Siemens presenta nuevos productos para 2006


30 marzo, 2006

Siemens ha presentado novedades para su gama de frío integrable, nuevos modelos de horno de apertura lateral y más referencias para su amplía su familia de lavadoras Siwamat.
La firma alemana ha presentado algunas de sus novedades para 2006, y entre ellas destacan las de frío integrable. Se trata de nuevos modelos de frigoríficos y congeladores built in que aumentan su capacidad interior, dotando al electrodoméstico de una mayor superficie de almacenamiento. Todo ello sin escatimar en diseño y funcionalidad. Con sus nuevos diseños interiores la firma optimiza el espacio de sus electrodomésticos.

Las nuevas referencias de frío integrable de Siemens reúnen características como el nuevo sistema de luz cenital de alta eficiencia, control electrónico para garantizar un control preciso de la temperatura o las clasificaciones energéticas A y A+, para todas las nuevas incorporaciones de 2006.

Apertura lateral
Siemens también presenta para 2006 nuevos hornos de apertura lateral. Se trata de los hornos multifunción modelos HB 53 L 541 y HB 53 R 541.

Ambas referencias reúnen las mejores características de la apuesta por el diseño de hornos lateral del fabricante. Un diseño que los hace ideales para su instalación en columna evitando que se realicen movimientos forzados para revisar o sacar los alimentos del horno. Características como la multifunción, que ofrece hasta 8 funciones distintas, o su sistema de autolimpieza oxyLitic, completan el abanico de prestaciones de los nuevos modelos.

Siwamat de Siemens
La nueva gama de lavadoras Siwamat de Siemens aúna tecnología y diseño innovador, pero también tecnología y funcionalidad. Siwamat 2006 es el nombre de esta nueva gama que llega con nuevos modelos como el XL y XLM, de 6 kg de capacidad , y por el modelo L, de 5 kg de carga.

El Modelo Siwamat XL incorpora un amplio display que muestra toda la información necesaria del proceso de lavado. La principal característica de la nueva gama de lavado es su avanzado programador electrónico. Entre sus nuevos programas, que acompañan al revolucionario Express 15 min, se encuentran el Mix 30º, el Microfibras, Prendas oscuras, etcétera.

* Para más información:www.siemens-ed.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas