Siemens presenta sus nuevos frigoríficos con vitaFresh noFrost


20 marzo, 2007

Los nuevos frigoríficos vitaFresh noFrost de Siemens, de 2 metros de alto y 306 litros de capacidad útil total, incorporan tres compartimentos de frío diferentes para la óptima conservación de cada tipo de alimento.
A la electrónica de última generación se han añadido funciones especiales que optimizan al máximo el nivel de eficiencia energética, lo que le ha valido su clasificación A+. Entre estas funciones se incluyen las de modo económico, modo vacaciones, función memoria de temperatura más alta alcanzada, función bloqueo y bottleTimer.

Su prestación más destacada es la incorporación del compartimento vitaFresh 0 ºC con regulación de humedad, donde los alimentos mantienen toda su frescura hasta tres veces más que un frigorífico convencional. Se compone de tres cajones con una capacidad total de 92 litros.

Además de sus avanzadas prestaciones y de su capacidad, cabe destacar el cuidado diseño de estos aparatos: puerta alta con electrónica integrada a la altura de la vista, disponible en acero inoxidable o en blanco, equipamiento interior con acabados en acero inoxidable, y doble iluminación lateral, para el conjunto del refrigerador, e inferior, para la zona de cajones vitaFresh.

* Para más información:www.siemens-ed.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas