Silestone, en la nueva cocina de Arola


28 noviembre, 2007

La Feria Horeq ha servido como escenario para la presentación oficial de la cocina del nuevo restaurante de Sergi Arola en Madrid, en la que Silestone es el material estrella.

El Salón del Equipamiento para la Hostelería, Horeq 07, celebrado en Madrid del 24 al 27 de noviembre, ha sido el escenario escogido por la firma Adisa y el prestigioso chef Sergi Arola para presentar la cocina que realizará sus mejores platos en el nuevo restaurante que el cocinero ha abierto en Madrid.

Realizada en Silestone Blanco Zeus, la cocina nace como fruto de la colaboración entre Cosentino y la emprea Adisa, especializada en integrar diseño y tecnología en la creación de proyectos de cocinas industriales.

La cocina ha sido diseñada y proyectada personalmente por Jean Pierre Marty, Director General de la empresa, y el propio Arola, quienes han creado un concepto innovador a través de un estudio técnico y ergonómico de la forma de cocinar del equipo de Arola. Es por ello que la cocina consta de una pieza única monobloc en forma de “L” que integra tanto los elementos de cocción como los de mantenimiento en frío.

*Para más información:

www.horeq.ifema.es

– www.silestone.com


Milessi

PUBLICIDAD