Silestone entrega el premio «Cocina sin límites» de Madrid Fusión 2024


2 febrero, 2024

Esta semana, además de la presencia en las encimeras de Madrid Fusión, Silestone entregó el premio del certamen «Cocina sin límites».

Silestone, la superficie mineral híbrida de Cosentino ha vuelto a protagonizar una nueva edición de Madrid Fusión Alimentos de España, congreso gastronómico de referencia internaciol, celebrado en Madrid del 29 al 31 de enero.

En esta ocasión han sido más de 20 las encimeras y superficies de trabajo realizadas con los modelos de su colección “Le Chic”.  Así, diseños como Eclectic Pearl, Versailles Ivory, Victorian Silver o Parisien Blue han demostrado, junto a su valor estético sus cualidades de rendimiento en las cocinas funcionales de los backstages del Auditorio, el Escenario Polivalente, y de Madrid Fusión Pastry.

Premio «Cocina sin límites»

Asimismo, Silestone ha promovido también uno de los premios principales del Congreso: “Cocina sin límites”. El galardón fue a parar a Junghyun Park (Rest. Atomix**, Nueva York) y Mingoo Kang (Rest. Mingles**. Seúl, Corea del Sur), chefs que combinan la tradición de la cocina coreana y la innovación. El premio fue entregado por Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa de Cosentino.

Apoyo a la gastronomía almeriense

Además, Cosentino ha colaborado también con el espacio “Sabores de Almería”, impulsado por la Diputación de Almería. Un stand de inspiración mediterránea, bajo el diseño de Lucas Paris, que ha contado con una imponente isla de encimera en doble altura realizada en Dekton.

Una apuesta firme por difundir la imagen de la provincia de Almería asociada a la máxima excelencia gastronómica que ha contado con las ponencias y showcookings de chefs almerienses como Ginés Peregrín; Daniel Muñoz; Alejandro Ruiz; Leire Carrique; Borja González o Antonio Carmona, entre otros.

*Para más información: www.cosentino.com/es/silestone

Cocina Integral

02.02.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD