Sistema modular y personalizable de cocinas de exterior Novara


28 febrero, 2019

El sistema modular y personalizable de cocinas de exterior Novara es resistente y duradero, y está especialmente creado para disfrutar al aire libre.

28.02.2109 Gracias al excelente desarrollo técnico de todos los componentes, el sistema modular y personalizable de cocinas de exterior de Novara ha logrado un concepto de diseño perdurable y minimalista, de líneas puras, con una estética única y reconocible.

Todos los elementos han sido seleccionados entre los de más alta calidad y resistencia para el exterior y el ambiente marino. La versatilidad de sus colores y materiales permite numerosas posibilidades para cada proyecto.

Novara es el resultado de la pasión por la cocina en cualquier circunstancia. La isla permite moverse libremente y cocinar de cara al espacio abierto, y se convierte así en el centro de la comunicación, de la cocina compartida y de los placeres cotidianos. Y la barbacoa profesional Novara permite disfrutar de la cocina exterior de carnes, pescados o verduras de una forma segura. Cuatro quemadores a gas en línea con una potencia total de 14 kW proporcionan la energía suficiente para cocinar en modo rápido y eficaz, y del mismo modo se podrá elegir los fogones independientes que se funden perfectamente con la encimera escogida.

Personalización total y elementos profesionales

El sistema se ha desarrollado para abarcar multitud de diseños, formas y colores. Esta posibilidad abre las puertas a la imaginación del usuario para desarrollar su cocina ideal con cientos de variables, reforzando la vitalidad del producto y el interés de arquitectos y diseñadores.

Compañía

Novara se caracteriza por la continua innovación en sistemas de cocinas desde hace 35 años. Este nuevos sistema outdoor nace de la vocación por conseguir un producto óptimo para el exterior, con todo el conocimiento adquirido durante todo este tiempo. Desde Barcelona para el mundo, todos los procesos se controlan desde la propia empresa. El producto se puede adquirir a través de distribuidores autorizados y cualificados en instalación.

*Para más información: www.novara.es


Milessi

PUBLICIDAD