Versatile: el nuevo sistema de perfiles para estanterías y armarios de Häfele


24 febrero, 2022

Versatile de Häfele

Häfele presenta Versatile, su nuevo sistema de perfilería versátil para estanterías y armarios. Se trata de una solución que permite numerosas aplicaciones, para el atractivo y flexible diseño de cocinas, salones, oficinas y armarios.

Haciendo honor a su denominación, Versatile resulta muy fácil de instalar, gracias a sus cuatro posibilidades de montaje. En este sentido, el nuevo sistema de Häfele presenta de montaje a techo, a pared, en forma de “L” y como marco bastidor.

Versatile de Häfele

Además cuenta con subdivisión interior para fijar los estantes o mobiliario deseado mediante trama de 128 mm y adaptador adicional.

Igualmente, entre los perfiles para columna se pueden montar estantes, muebles y elementos del sistema de equipamiento interior de armario Häfele Dresscode.

Asimismo permite integrar soportes para estantes de madera y cristal e incorporar las tiras de iluminación LED, Loox de Häfele en diferentes posiciones para crear efectos de luz.

También está disponible con perfil de aluminio cerrado o abierto para el diseño con acabados individuales, estándar en blanco y gris umbra y parcialmente también en negro.

Por todo ello Häfele Versatile supone una solución adecuada para cada aplicación, ya que sus numerosas posibilidades y opciones le permiten adaptarse de forma individualizada a las necesidades de los clientes.

*Otras noticias relacionadas:

Matrix Box, la familia de laterales de cajón y guías de Häfele

*Para más información: https://www.hafele.es/

Cocina Integral

24.02.2022


Milessi

PUBLICIDAD