Smeg, con los estudios de cocina en Barcelona


14 octubre, 2022

Foodieteca

Smeg se reunió con varios estudios de cocina de Barcelona, Granollers y Palafrugell el pasado día 5 de octubre en el espacio la Foodieteca de la ciudad condal.

En línea con su decidida apuesta por el apoyo al canal Kitchen Studio, Smeg celebró, el pasado día 5 de octubre, un encuentro con varios de los más prestigiosos estudios de cocina de Barcelona, Granollers y Palafrugell.

Concurso-taller de cocina en la Foodieteca

El evento se desarrolló en la Foodieteca, un exclusivo espacio gastronómico completamente equipado por Smeg. Desde allí, los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico concurso-taller de cocina.

Foodieteca

En el marco del evento, los participantes pudieron degustar deliciosos platos preparados entre todos de la mano del gran equipo de cocina de la Foodieteca. Además, todos ellos tuvieron también la oportunidad de ver en acción y probar los productos Smeg.

Hornos Galileo

Durante el encuentro se realizó una presentación de las últimas novedades de Smeg. Entre estos destacó la gama de hornos Smeg con galileo multicooking technology. Esta es la nueva generación de hornos que combina cocción tradicional, vapor y microondas, para resultados profesionales con un ahorro de tiempo de hasta un 70% en comparación con la cocción tradicional únicamente.

*Para más información: https://www.smeg.es/

Cocina Integral

14.10.2022


syskor

PUBLICIDAD