Los electrodomésticos Smeg, en el showroom de Cosentino en Valencia


05/03/2021

Smeg Cosentino

Recientemente, la multinacional almeriense de superficies para decoración y construcción, Cosentino, ha contado con Smeg para su nuevo showroom de Valencia.

En esta ocasión, el nuevo Cosentino Valencia Center, ubicado en la localidad valenciana de Silla, incluye en su área expositiva dedicada a la cocina, algunos de los electrodomésticos del fabricante italiano Smeg.

De esta manera, en dicha exposición, los electrodomésticos de Smeg están presentes aportando el exquisito diseño y la apreciada calidad de la que hace gala la marca italiana, a la altura de las soluciones de la empresa almeriense.

Así, la zona de exposición del nuevo Cosentino Valencia Center cuenta con una superficie total de unos 400 metros cuadrados; repartidos entre sus dos plantas. Por lo tanto, en dicho espacio la firma recrea unos seis ambientes de cocina, de los que cuales dos de ellos resultan completamente funcionales.

El nuevo Cosentino Valencia Center

Los detalles de la ubicación exacta del nuevo centro son los siguientes:

COSENTINO Valencia Center

C/ Perelló, 18

Pol. ind El Altero

46460 Silla

Valencia

Sobre Smeg

Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, cerca de Reggio Emilia, en el norte del país. La empresa cuenta con filiales repartidas por todo el mundo, además de oficinas comerciales y una amplia red de ventas a nivel internacional.

Aunque conocida en el sector por sus electrodomésticos, la empresa cuenta también con un reconocimiento importante en el resto de sectores en los que está presente. Así, es el caso, por ejemplo de las divisiones de Foodservice e Instrumentos; especializadas en el área de electrodomésticos para restaurantes / caterings a gran escala e instrumentos electromédicos, respectivamente.

*Otras noticias relacionadas:

Smeg Connect permite controlar el horno remotamente

Pedro Almodóvar confía en Smeg para equipar sus decorados

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

05.03.2021

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas