Smeg expone sus novedades en Eurocucina 2022


7 junio, 2022

Smeg participa esta semana en Eurocucina 2022, donde presenta sus novedades en electrodomésticos de integración (stand M22-M28 del pabellón 11).

Así, destaca Proyecto Galileo, la nueva gama de hornos con tecnología Multicooking, que combina las funciones de un horno tradicional, con vapor y microondas. El modelo Omnichef que incluye las tres tecnologías en un solo producto, se posiciona entre la gama de 60 y 45 cm. Los hornos Galileo están disponibles en las estéticas Dolce Stil Novo, Linea y Classica.

Asimismo, la estética Linea y Classica, que caracteriza a hornos, placas, abatidores y vinotecas, está ahora disponible en los nuevos y elegantes acabados Neptune Grey y Black Matte, perfectos para un ambiente de cocina contemporáneo.

En cuanto a placas de cocción, la novedad de Smeg es el modelo de inducción Área, con superficie brillante en vitrocerámica. Está disponible en versión negra o plateada con serigrafía bajo el cristal y sin zonas de cocción preestablecidas, lo que garantiza la máxima flexibilidad de uso en su superficie de 90 cm.

Más electrodomésticos de Smeg en Eurocucina

Otras novedades son las vinotecas de 60 cm con capacidad para hasta 29 botellas; una solución versátil y espaciosa, que sigue el diseño del resto de electrodomésticos de encastre.

Igualmente, Smeg completar la gama de electrodomésticos empotrados con nuevos lavavajillas adaptados al estilo de vida actual que, por ejemplo, incorporan programas como Higiene 99,9%, para esterilizar la vajilla.

Smeg Eurocucina

En el stand del fabricante italiano se podrá ver, asimismo, el restyling de las coloridas cocinas de Portofino. Renovadas en tecnología y estética, estarán expuestas en formatos de 90, 120 y 150 cm.

También, la colección Divina Cucina, fruto de la colaboración con Dolce and Gabbana, que incluye el icónico frigorífico FAB28 en las versiones mayólica y carrito, conjuntando con una cocina y una campana.

Asimismo, fruto de la reciente colaboración con Veuve Clicquot, es el nuevo frigorífico Smeg Veuve Clicquot. Disponible en las versiones FAB28 y FAB10, este modelo reinventa el icónico frigorífico de Smeg, reinterpretando el audaz espíritu creativo de la marca de Champagne.

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

07.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas