Smeg, con la gastronomía y la cultura


13 septiembre, 2017

La compañía participó en el festival de verano de la costa brava White Summer, en tres espacios muy emblemáticos: Miri’s by Smeg de Miri Pérez-Cabrero (exconcursante Masterchef), Tasta’M by Smeg, y Girona Excellence. La firma italiana también ha renovado su colaboración con Focus.

13.09.2017 En Miri’s by Smeg de Miri Pérez-Cabrero, la joven cocinera especializada en recetas saludables y finalista del conocido talentshow de gastronomía MasterChef 5,  la chef-blogger de magnética personalidad realizó diversos showcookings en los que los productos de la marca destacaron por su fiabilidad y diseño, incluso en un entorno profesional.

 White Summer Smeg Miri’s by Smeg Tasta’M by Smeg Girona Excellence. Focus MasterChef Miri Pérez-Cabrero Focus teatro
Smeg también estuvo presente en Tasta’m by Smeg un nuevo espacio gastronómico gestionado por Incatis que ofreció productos gastronómicos de alta calidad, preparados, cocinados y conservados por productos Smeg de la mano de prestigiosos chef como Oriol Blanes Massana. Aquí, de nuevo, la firma demostró su fiabilidad incluso en un entorno con exigencias profesionales en la que existe una gran rotación de platos.

Finalmente, en el espacio Girona Excellence diversos y reconocidos profesionales de la hostelería y la restauración impartieron varias masterclass.

 White Summer Smeg Miri’s by Smeg Tasta’M by Smeg Girona Excellence. Focus MasterChef Miri Pérez-Cabrero Focus teatro
Por otro lado, la compañía sigue apoyando la cultura y por ello renueva su colaboración con Focus. El grupo teatral catalán presentó el pasado 8 de septiembre su nueva temporada 2017-18, formada por 40 producciones protagonizadas por 200 de los artistas más punteros de la escena nacional, que compartirán escenario con los productos de Smeg. De esta manera, de nuevo esta temporada, Smeg estará presente en los teatros apoyando la cultura y las artes escénicas, con su patrocinio y con la presencia de numerosos productos en el escenario como parte de la escenografía.

* Para más información: www.smeg.es


syskor

PUBLICIDAD