Smeg, patrocinador oficial de Taste it 2024


12 junio, 2024

Taste it 2024 contó con la participación de Smeg como patrocinador oficial.

El evento de gastronomía italiana Taste it, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, contó en su sexta edición, que se celebró el pasado 25 de mayo, en la terminal Grimaldi Lines del Port de Barcelona, con la participación de Smeg como patrocinador oficial.

Asimismo, se trata de la segunda vez que Smeg forma parte de esta celebración, que volvió a reunir a numerosos aficionados a la cocina italiana. En concreto, los restauradores presentes tuvieron a su disposición una nueva nevera Smeg y menaje de la marca, incluyendo ollas y sartenes, para preparar sus recetas, asegurando así la calidad y frescura de los ingredientes.

También, la destacada zona de talleres estuvo completamente equipada con electrodomésticos Smeg. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un taller de pasta fresca dirigido por el reconocido chef Davide Spada. De este modo, pudieron aprender técnicas auténticas y degustar la pasta recién hecha.

Experiencia inmersiva y de alta calidad

Además, desde Smeg han subrayado que su participación en Taste it 2024 "refuerza su compromiso con la promoción de la cultura y la gastronomía italianas, ofreciendo a los asistentes una experiencia inmersiva y de alta calidad. El evento fue un éxito rotundo, consolidando la presencia de Smeg como una marca líder en el sector de electrodomésticos de diseño y alto rendimiento".

*Para más información: https://www.smeg.com/

Cocina Integral

12.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas