Smeg y Peanuts se unen en una edición especial del frigorífico FAB10


19 enero, 2023

Frigorífico FAB10 de Smeg en una edición especial de Peanuts.

Smeg y Peanuts se alían para lanzar una edición especial del frigorífico FAB10 blanco de la icónica gama de los años 50. En concreto, se trata de un electrodoméstico con un diseño de Snoopy junto a su amigo emplumado, Woodstock, una colección imprescindible para los amantes de la popular serie de historietas.

La ilustración, en la puerta principal del refrigerador, representa una escena en la que Snoopy, sentado, mira a su amigo Woodstock mientras flota en las nubes con un globo aerostático de color rojo. El diseño pretende generar intriga entre los consumidores al intentar dar respuesta a una única cuestión: ¿De qué estarán hablando los dos? Y es que los diálogos, humorísticos, profundos y reflexivos; son una de las principales razones por las que la serie de historietas de Charles M. Schulz mantiene su popularidad tras más de 70 años. 

Nueva edición Peanuts de Smeg.

Para el equipo de Smeg, «Smeg y Peanuts son dos íconos que representan el encanto atemporal de la década de 1950«. Con el anuncio de la nueva colaboración, ambos «buscan llevar a estos entrañables personajes de dibujos animados a los hogares a través de una nueva serie de modelos de frigoríficos FAB».

Los frigoríficos Smeg estilo años 50 se consideran iconos del diseño. Un hecho que se atribuye tanto a sus líneas redondeadas, como a su excelente imagen, sus materiales duraderos y su tecnología sofisticada. Además, el modelo FAB10 de casi 95 cm de altura con 101 litros de capacidad ofrece mucho espacio para alimentos frescos. También cuenta con un compartimento congelador de 13 litros. No es solo un artículo de colección. Y es que está disponible de serie en una gran variedad de colores y en los diseños especiales Union Jack e Italia.

*Para más información: smeg.es

Cocina Integral

19.01.2023