Standard Hidráulica y Comap Ibérica unen sus fuerzas para consolidar su liderazgo en el sector de la conducción y regulación de fluidos domésticos (agua y gas) ofreciendo una amplia gama de productos a través de una potente red comercial.
El motivo principal de esta alianza es aprovechar las sinergias empresariales que ofrece el Grupo Aalberts Industries, grupo al que pertenecen en España ambas empresas, para aumentar su fortaleza empresarial y su potencial de negocio.
Uniendo esfuerzos, ambas compañías podrán ofrecer a todos sus clientes mayores rendimientos al compartir costes y recursos, una mejora y optimización de la plataforma logística que permitirá agilizar el servicio a los clientes y un nuevo catálogo de productos con una amplia gama en todas sus líneas de negocio: sistemas, valvulería, accesorios de unión, calefacción, grifería y tratamiento de agua.
Ambas marcas convivirán en el mismo catálogo de producto. Standard aportará a Comap Ibérica su amplia y exitosa línea de valvulería así como su liderazgo en grifería doméstica a través de su marca Clever, y Comap Ibérica aportará su amplia gama de accesorios de unión para tubos metálicos y tubería plástica y su gama de calefacción y suelo radiante, así como el prestigio de la marca Comap en España.
Sin embargo, Standard Hidráulica y Comap Ibérica han querido mantener sus marcas y todos los valores que a través de ellas se han ganado en el sector durante todos sus años de existencia. Consideran que desde esta línea conjunta de actuación y colaboración van a generar mayores rendimientos que, en definitiva, van a derivar en un incremento de la eficacia y eficiencia de sus productos hacia sus clientes.