Stosa, en la Milano Design Week 2018


20 abril, 2018

Diseño, innovación, ergonomía y sostenibilidad. Estos son los cuatro temas en los que se centra Stosa Cucine en la Milano Design Week 2018, como se puede ver en su stand y en sus nuevos productos.

20.04.2018 La Milano Design Week 2018 es, para Stosa Cucine, una gran oportunidad para demostrar sus últimos desarrollos en diseño, innovación, ergonomía y sostenibilidad, ofreciendo una muestra la madurez de la compañía en estas áreas. Todo, desde el stand de 900 m2 en Eurocucina hasta la cocina Linear desarrollada en colaboración con el Grupo Mauro Saviola en el Fuorisalone va en este sentido. No en vano, la firma ha experimentado un vertiginoso crecimiento durante los últimos tres años y ha registrado una facturación de 109 millones de euros en 2017.

 Be different. Emotion without limits CARB FSC Grupo Mauro Saviola Total Look Alevè Infinity Beverly Gianvittorio Plazzogna Newport Tosca Evolution System Rossi & Co Natural + Color Trend Frame + Natural Aliant Metropolis Linear Linear + Wood Total Home EuroCucina Young & Colors y Contemporary Milano Design Week 2018 Stosa Cucine

El stand de Stosa en EuroCucina 2018 (C09-D12, Hall 13), diseñado por Rossi & Co, ofrece un llamativo telón de fondo a los ambientes de cocina sobrios y refinados, que apuestan por la innovación y el diseño, mientras que dos áreas centrales, Young & Colors y Contemporary, ilustran el concepto Total Home de Stosa.

Ocho cocinas

Stosa llevará ocho nuevas cocinas a Eurocucina, incluyendo seis modelos modernos (Natural + Color Trend, Frame + Natural, Aliant, Metropolis, Linear y Linear + Wood) diseñados por Rossi & Co. utilizando el nuevo Evolution System con su enfoque innovador de estilo, funcionalidad e interacción del usuario. Los otros dos, Newport y Tosca, firmados por Gianvittorio Plazzogna, son modelos clásicos que, sin embargo, vienen con muchas innovaciones. Las ocho nuevas cocinas confirman la capacidad de Stosa para interpretar los gustos internacionales y satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Junto a las recién llegadas, Stosa también presentará versiones rediseñadas de sus modelos Alevè, Infinity y Beverly más toda una serie de nuevos productos para ofrecer a los clientes más formas que nunca de personalizar sus cocinas. También se mostrarán los últimos avances en tecnología y ergonomía. Ejemplos de la investigación continua y la innovación de productos de Stosa incluyen los nuevos frentes Total Look, puertas con gráficos de moda y acabados ecológicos, un elevador de esquina eléctrico que aprovecha el espacio adicional útil y una «habitación dentro de una habitación» que es ideal para almacenar electrodomésticos y proporciona acceso a una parte de la cocina que de otro modo sería incómoda.

Hemos trabajado mucho en la innovación y el diseño de productos en el período previo a Eurocucina, y hemos contado con excelentes socios para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y ergonómicas. Stosa siempre ha estado abierta a nuevas ideas y la colección de este año está diseñada para satisfacer los gustos globales y satisfacer las necesidades de diferentes estilos de vida. La innovación y la capacidad de mezcla siguen siendo características clave, por supuesto, explica David Sani, director de ventas italiano de Stosa Cucine, pero también hay más.

Be different. Emotion without limits

David Sani continúa: El respeto por el medio ambiente se está convirtiendo en una prioridad cada vez mayor para nosotros. En Fuorisalone presentamos una cocina diseñada en colaboración con el Grupo Mauro Saviola. Este es el primer resultado de la investigación que se aplicará a todos nuestros productos en el futuro.

La colaboración de Stosa con el Grupo Mauro Saviola ha llevado a la creación de la innovadora cocina Linear con puertas certificadas CARB fase 2 y frentes certificados FSC que se exhiben en Fuorisalone como parte de Be different. Emotion without limits, un proyecto organizado por el Grupo Mauro Saviola e inspirado en los cinco elementos tradicionales de la naturaleza: aire, fuego, éter, tierra y agua. La cocina Linear de Stosa se basa en el quinto elemento, Quintus o éter. La exposición en el showroom del grupo en 37 Via Savona en Milán solo se puede visitar por invitación. El día dedicado a Stosa Cucine, el jueves 19 de abril, se presentaron nuevos acabados de laminado de tono cemento (en ladrillo, tomillo, ultramar, gris y bronce) desarrollados exclusivamente para Stosa por el Grupo Mauro Saviola.

La ilano Design Week de este año brinda una oportunidad importante para Stosa. En este escaparate de fama mundial, Stosa presenta una síntesis de investigaciones recientes sobre el estilo y el diseño junto con innumerables ideas nuevas para clientes, socios y equipos de ventas. La decisión de exponer en Milán confirma el compromiso de Stosa con el progreso.

*Para más información: www.stosa.it


Milessi

PUBLICIDAD