Superficie Tmatt, ahora también disponible en 10 mm


27/04/2021

Superficie Tmatt, Tmatt, superficie supermate, antihuella, autoregenerativa, Transformad

Respondiendo a los requerimientos del sector, Transformad introduce un nuevo grosor en la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

Transformad pone a disposición de sus clientes un nuevo grosor para toda la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa. Adicionalmente al grosor habitual de 18 milímetros, la superficie HiTech de Transformad pasará a estar disponible también en 10 mm.  

Nuevos grosores inferiores

La gran aceptación de la colección Tmatt ha generado consultas para aplicaciones en diferentes ámbitos relacionados con la decoración y el interiorismo. Creadores de tendencias como diseñadores, interioristas y fabricantes de cocinas, armarios y baños se han mostrado a favor de los grosores menores. En su opinión, estos permiten ampliar las opciones de diseño, añadiéndolas a las combinaciones ya disponibles gracias a la diversa gama de colores de Tmatt.

Superficie Tmatt, superficie supermate, antihuella, autoregenerativa, Transformad

Serie Tmatt: en 18 y en 10 mm

Recientemente se han presentado dos nuevos colores para la superficie HiTech de Transformad: Toscano y Elba. Se trata de dos tonalidades que aportan la calidez y la textura propias de la madera para complementar los colores lisos de la colección. Ahora, Transformad quiere dar respuesta a otros requerimientos del sector con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de los profesionales del diseño. De este modo, y bajo demanda, toda la serie Tmatt está disponible en 18 y en 10 mm.

Esta superficie lacada consigue crear espacios de estilos y arquitectura diferentes. Se presenta como una solución polivalente, ideal en todos los escenarios y sin límites a la creatividad.

Colección Tmatt

De la unión de la tecnología y la naturaleza nace la colección Tmatt, una superficie de alta tecnología que cuenta con colores oscuros, grises y negros, con una textura sedosa y un tacto muy agradable.

Superficie Tmatt, superficie supermate, antihuella, autoregenerativa, Transformad

* Para más información:  https://transformad.com/

*Lea también: Toscano y Elba, los nuevos colores de la colección Tmatt de Transformad

Cocina Integral

27.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol