Grupo SVAN expondrá en Espacio Cocina SICI


18 julio, 2022

SVAN SICI

La empresa valenciana de electrodomésticos, Grupo SVAN, ha confirmado que tendrá stand propio en la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI 2022, prevista del 20 al 23 de septiembre próximo en Feria de Valencia.

Grupo SVAN cuenta con una década de historia en la comercialización de electrodomésticos de línea blanca y PAE.

Será la primera vez que la firma acuda al salón como grupo. De esta manera, en el stand de SVAN, los visitantes profesionales podrán conocer todas sus novedades en electrodomésticos para la cocina. Para la empresa de Paterna, la próxima edición de Espacio Cocina SICI tendrá un significado muy especial. Ya que se tratará de la vuelta de la principal feria nacional especializada en equipamiento de cocina tras la pandemia. Recordemos que la anterior edición del salón tuvo lugar justo antes de que estallara la crisis del COVID, en 2019.

Entonces la muestra recibió a más de 7.000 visitantes profesionales y congregó a 112 expositores. Para el presente año las expectativas son muy positivas por las sinergias derivadas de la coincidencia de Espacio Cocina SICI con la gran feria del mueble de hogar y la decoración, Hábital Valencia. Asimismo tendrá lugar la celebración de Valencia como Capital Mundial del Diseño, un evento que atraerá a numerosos profesionales de diversos países.

*Para más información: https://www.svanelectro.com/

Cocina Integral

18.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD