Syskor llega cargado de novedades a Maderalia 2022


7 febrero, 2022

Syskor Maderalia 2022

En Maderalia 2022, la empresa de herrajes y sistemas, Syskor, presentará sus novedades, además de las de sus representadas FGV Formenti & Giovenzana, Compagnucci, Vauth-Sagel y DDL.

Concretamente, la firma española anuncia grandes novedades, tanto en herrajes y componentes para cocina y mueble en general, como en sistemas de puertas correderas de aluminio.

Syskor Maderalia 2022

Así, entre las nuevas variantes de acabados, diseños y herrajes adaptados a las tendencias de las viviendas del futuro que mostrará Syskor en su stand figura el nuevo cajón de corte minimalista “Vision Top”; tanto en su versión de cierre amortiguado como de apertura «push open» para muebles sin tiradores. Este producto consolida la apuesta de la marca Syskor por el desarrollo de productos innovadores de la máxima calidad y funcionalidad.

En la misma línea, los visitantes del stand de la firma vasca también podrán conocer de primera mano la nueva Bisagra Omnia L, del prestigioso fabricante italiano FGV Formenti & Giovenzana. Se trata de un producto que combina un diseño limpio y moderno con un funcionamiento de cierre amortiguado excepcional y sin efecto rebote.

Syskor Maderalia 2022 productos

Más productos del stand de Syskor en Maderalia 2022

Otras características de esta nueva gama de bisagras son el exclusivo sistema de freno lineal Slow Motion Technology; regulación “3D” fácil e intuitiva; y diseño AnyClickSystem, para una fijación rápida y simple desde cualquier posición.

Syskor mostrará asimismo la nueva generación de guías ocultas Excel G de FGV. Estos productos reflejan a la perfección la funcionalidad, calidad y competitividad típica de los productos “Made in Italy”.

Igualmente, en calidad de distribuidor exclusivo para España de los productos de la firma alemana Vauth-Sagel, Syskor también dará a conocer en Maderalia 2022 su nueva línea Planero de soluciones de almacenamiento para cocinas. Concretamente, Planero de Vauth-Sagel incluye columnas extraíbles, rinconeros, botelleros y sistemas de reciclaje.

Por último, de su representada italiana DDL, Syskor destacará en la feria los exclusivos acabados de los Tappetinos antideslizantes y cuberteros modulares para cajones.

*Para más información: www.syskor.es

Cocina Integral

07.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas