Cantos para Tableros Hispanos 20’s Melamina Collection, de Cantisa


02/06/2021

Tableros Hispanos, 0’s Melamina Collection,  Cantisa

Cantisa continúa ampliando su colección de cantos para gamas de melaninas con las equivalencias de cantos para «20’s Melamina Collection» de Tableros Hispanos.

Los 28 diseños de esta colección están inspirados en la belleza y las texturas de la naturaleza. Por un lado, los cantos de «20’s Melamina Collection» ofrecen una gran variedad de propuestas que hacen referencia a la madera; y, por otro lado, la colección incluye melaninas que recuerdan a otros materiales naturales como el mármol, el lino y el óxido.

Las soluciones de Cantisa permiten crear un estilo único y sofisticado. Además, la calidad del diseño y del grabado de esta colección de cantos para Tableros Hispanos convierte a los muebles en protagonistas del interiorismo.

Tableros Hispanos, 0’s Melamina Collection,  Cantisa

Recursos online

Los cantos de PVC para Tableros Hispanos están en stock y cuentan con una tabla de equivalencias que se puede consultar online. Además, el buscador de Cantisa permite encontrar todas las referencias de canto disponibles.

Otra herramienta de gran utilidad es el simulador virtual de Cantisa, que permite combinar los diseños de melamina de Tableros Hispanos con más de 300 referencias de cantos decorativos.

Gracias a las equivalencias de cantos para Tableros Hispanos «20’s Melamina Collection», Cantisa sigue ampliando su colección de cantos para gamas de melaminas.

Tableros Hispanos

La compañía fabrica y comercializa tableros de aglomerado y melaminado de alta calidad. Uno de sus principales rasgos distintivos es que todos sus productos se elaboran a partir de materiales obtenidos de bosques que han sido gestionados de forma sostenible. Esto garantiza un proceso de transformación ecológico y eficaz.

*Para más información: https://cantisa.es/ y https://tableroshispanos.es/

Lea también:

 Cocina Integral

02.06.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA