Tau adquiere la participación mayoritaria de Model Cuin


28 agosto, 2007

Con el objetivo de ampliar y diversificar su negocio, Taulell ha comprado una participación mayoritaria del fabricante de muebles de cocina Model Cuin.

Taulell S.A., propietaria de la marca Tau Cerámica, y Model Cuin han firmado un acuerdo por el que la azulejera se hace con la participación mayoritaria del fabricante valenciano de muebles de cocina y extiende así su negocio a equipamientos completos de baño y cocina.

Según fuentes de Taulell, en estos momentos ambas empresas están trabajando mano a mano para solucionar el remanente de pedidos pendientes que se habían realizado por parte de Model Cuin antes de la adquisición. Tras esta fase de adaptación, Tau Cerámica prevé la sustitución del nombre Model Cuin por otro -con nueva imagen corporativa, estrategia de marketing, etc.-, algo que se espera comunicar en los próximos meses de septiembre u octubre.

Actualmente, Taulell dispone de capacidad para producir más de 15 millones de m2 al año de producto terminado. En total, posee una superficie fabril de 350.000 m2, de los cuales más de 110.000 m2 están cubiertos y alojan los procesos de fabricación y oficinas. Emplea a un equipo humano de 850 personas plenamente integradas profesionalmente en la empresa.

* Para más información: www.tauceramic.com

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas