Levantina lleva a KBIS la nueva colección 2024 de Techlam


29 febrero, 2024

Levantina Group presenta en la feria estadounidense KBIS, que se celebra hasta hoy en Las Vegas, la Colección 2024 de su piedra sinterizada Techlam.

En un stand diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velazquez, Levantina Group muestra al mercado norteamericano sus últimos lanzamientos. Es el caso de la nueva colección 2024 de Techlam, su piedra sinterizada de alta gama. Esta novedad destaca por sus superficies traslúcidas, sus texturas y la decoración full body del producto.

El espacio expositivo de Techlam en KBIS Las Vegas es un testimonio de la innovación y la creatividad de la marca. 80 m2 de superficie con una propuesta que desafía los límites de los tradicionales espacios feriales y que promueve una nueva perspectiva constructiva bajo la idea de continuidad, sin rupturas de planos. El resultado es un espacio envolvente con volumetrías sorprendentes y una escala renovada.

Además, el stand de Techlam en la principal feria estadounidense de cocinas y baños ofrece showcookings a cargo de los chefs Ryan y Hans en colaboración con Invisa Cook. Los platos ofrecidos están cocinados sobre una superficie de piedra sinterizada de la firma compatible con sistemas de inducción invisible.

La nueva colección 2024, fruto de la I+D+i

La nueva colección 2024 de Techlam es fruto de la importante inversión de Levantina Group en I+D y de la nueva planta de Nules (Castellón), a la que ha destinado más de 60 millones de euros. La instalación dispone de tecnología de última generación que logra excelentes resultados en términos de productividad, calidad y sostenibilidad. En este sentido, permite la creación de nuevas gamas de piedra sinterizada basadas en materiales saludables y sin rastro de sílice cristalino.

Ejemplo de dicha tecnología enfocada a alcanzar la máxima eficiencia es la prensa sin molde, capaz de producir 24.000 m² de piedra sinterizada al día. Se trata del doble que los sistemas convencionales, y con consumos energéticos contenidos y reducido desperdicio de materias primas.

Asimismo, la nueva fábrica dispone de dos sistemas de decoración digital, que se diferencian por la flexibilidad, la variabilidad y la precisión que aportan en la fabricación de estas superficies. Este sistema puede elaborar y gestionar en tiempo real la información para la reproducción de la imagen de primera calidad en la superficie de Techlam elegida.  

Y es que, como ha explicado José Manuel Herraiz, Managing Director de Levantina Techlam, la apuesta por la innovación centra su presencia en KBIS este año.

Para Herraiz, el stand creado para la feria traslada la naturalidad, el realismo, la textura y los acabados de la nueva colección. Según sus palabras, “te transmite que con Techlam, gracias a su herencia, puedes crear espacios que será difícil que alguien piense que no está delante de un espacio de piedra natural. Además, hemos querido que el stand muestre la grandeza del producto a nivel de tamaño y sobre todo su capacidad unlimited”.

*Para más información: www.levantina.com

Cocina Integral

29.02.2024


MILESSI

PUBLICIDAD