Tecnomak se une a la Alianza para la Vacunación Infantil de Obra Social La Caixa


10 julio, 2018

Tecnomak se ha unido a la Alianza para la Vacunación Infantil promovida por la Fundación Bancaria La Caixa, que apoya a Gavi, the Vaccine Alliance, una organización cuyo objetivo es la lucha contra la mortalidad infantil, facilitando el acceso de los niños a la vacunación y mejorando el sistema sanitario de los países más pobres del mundo.

10.07.2018 Tecnomak ha sellado su compromiso con el programa de inmunización hoy en la sede de Tecnomak en Gavà (Barcelona), con la firma de los administradores Alejandro Chivite Ruiz e Ignacio Chivite Ruiz, y los directivos de Caixabank Victor Arbos Ribes y Christian Ammann Debont.

Alianza para la Vacunación Infantil

La Alianza para la Vacunación Infantil promovida por la Fundación Bancaria La Caixa consiste en una innovadora iniciativa de responsabilidad social corporativa pionera en Europa destinada a facilitar a las empresas la posibilidad de colaborar en este proyecto solidario, garantizando que sus aportaciones se destinan íntegramente a la vacunación de niños.

La donación realizada por Tecnomak, de 6.000 euros, alcanzará finalmente los 24.000 euros, gracias al sistema de Matching Fund de la Alianza para la Vacunación, que multiplica por cuatro las donaciones recibidas. Con la fórmula 1=4 de este sistema, por cada euro que una empresa dona, la Fundación Bancaria La Caixa añade otro euro, y la Fundación Bill y Melinda Gates, dos euros más.

* Para más información: www.tecnomak.es


decorativa

PUBLICIDAD