Teka recibe 5 galardones en los Good Design Awards 2022


1 marzo, 2023

Teka recibió 5 galardones en los Good Design Awards 2022 por el diseño de la edición Infinity | G1 Edition, el horno MaestroPizza, los fregaderos Serie Brooklyn, la serie de lavavajillas PremiumCare y Teka Home.

Good Design es el programa de premios en el que se presentan los proyectos más destacados de diseño contemporáneo de todo el mundo. El Chicago Athenaeum continúa organizándolo año tras año, y en su edición de 2022 premió los siguientes productos de Teka:

Serie de fregaderos Brooklyn

Los fregaderos Serie Brooklyn combinan a la perfección elegancia con funcionalidad, obteniendo como resultado una gama de fregaderos al más puro estilo neoyorquino. Inspirados en los lofts ubicados en las antiguas fábricas de Brooklyn de Nueva York, Teka combina un acabado en acero con líneas sencillas y modernas. El resultado: un diseño industrial, elegante y cargado de personalidad.

Infinity | G1 Edition: corazón alemán, diseño italiano

Con esta edición, que ha sido desarrollada en colaboración con el estudio italiano de diseño Italdesign Giugiaro, Teka marca un hito en su trayectoria. Se trata de una edición especial inspirada en las tendencias emergentes en joyería, vehículos exclusivos y la última tecnología en productos premium. Acabada en negro mate con detalles en color cobre, esta gama cuenta con unas placas Gas on Glass con tecnología de autoignición, un horno pirolítico de última generación, una campana vertical con sistema FreshAir, un horno compacto con multifunción SurroundTemp que garantiza una mejor distribución del calor y un microondas de integración con base cerámica.

Horno MaestroPizza

El horno MaestroPizza es el único horno doméstico que llega a alcanzar los 340 ̊, logrando así que la pizza se cocine en su punto. Otro punto fuerte de esta innovación es, sin duda alguna, su velocidad, ya que MaestroPizza es capaz de hornear una pizza en tan solo 3 minutos.

 Good Design Awards 2022

Lavavajillas serie PremiumCare

Los lavavajillas PremiumCare incorporan las últimas prestaciones tecnológicas para mejorar la calidad del lavado. Entre sus características, destaca la tecnología IonClean, que activa la higienización mediante iones negativos eliminando las bacterias hasta un 99,9% y neutralizando los malos olores.

Para conseguir una mayor limpieza en cada ciclo de lavado, la serie PremiumCare cuenta con el sistema de sensores SmartSensor, que mide la suciedad de la vajilla y ajusta los parámetros de lavado en cada uso en función del nivel de partículas de comida y suciedad.

 Good Design Awards 2022

Teka Home                 

La nueva familia Teka Home de electrodomésticos inteligentes está formada por la placa DirectSense, la campana vertical DLV 998 y el horno multifunción HLB 8700 P. La placa DirectSense se distingue por su función automática  RiceCooking, con la que es posible cocinar el arroz de principio a fin simplemente siguiendo las indicaciones del asistente de voz Alexa. Por su parte, la campana DLV 998 destaca por su función Hob to Hood que enciende la campana y ajusta su intensidad en función del cocinado, además de poder regular la potencia y la iluminación de tu campana desde donde quieras. Por último, el horno multifunción HLB 8700 P ofrece 12 funciones de cocinado y 20 recetas automáticas programadas.

 Good Design Awards 2022

Good Design Awards 2022

Good Design Award fue fundado en 1950 y organizado anualmente por el Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Durante siete décadas ha reconocido tanto a los productos, como a los líderes de la industria en diseño y fabricación y ha premiado las nuevas direcciones en innovación y competitividad.

Teka consolida así el éxito de su Infinity Design con estos cinco reconocimientos a sus altos estándares de diseño y elevadas prestaciones tecnológicas. El deseo de la marca alemana es seguir ofreciendo el gran diseño que merecen todas las personas que eligen sus productos y continuar disfrutando de momentos significativos con sus usuarios.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

01.03.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas