Teka alarga a diciembre su promoción de 5 años de garantía


13 septiembre, 2022

teka garantía

Teka ha ampliado su promoción de 5 años de garantía hasta el próximo 31 de diciembre, en línea con su su propósito ¨tu tranquilidad, nuestra mejor garantía¨.

Dentro de esta promoción se incluyen los hornos pirolíticos, las placas de inducción Flex y, también, las campanas extractoras verticales.

Hornos pirolíticos

Dentro de la gama de hornos pirolíticos de Teka, destacan tres modelos por su diseño y funcionalidad. Hablamos del horno SteakMaster, que cocina chuletones de restaurante, al punto perfecto; del horno MaestroPizza, que cocina pizzas con calidad profesional en tan solo 3 minutos; y del horno AirFry, que incluye la bandeja FryMaster Box para cocinar alimentos sin aceite.

Además, todos los hornos pirolíticos cuentan con el sistema DualClean para una limpieza rápida y eficiente en el día a día mediante el sistema de vapor de agua HydroClean.

Placas de inducción y campanas Teka, también con 5 años de garantía

Por su parte, las placas DirectSense FullFlex, permiten cocinar en toda su superficie hasta una paella de hasta 40 cm de diámetro.

En cuanto a las campanas verticales de Teka, los motores de última generación EcoPower reducen el consumo de energía y el ruido y son más duraderos. Además, su función FreshAir ayuda a renovar el aire de la cocina.

Con la ampliación de su promoción de los 5 años de garantía, Teka pone de manifiesto la gran calidad y la confianza de sus productos.

*Para más información: www.teka.com/es-es/

Cocina Integral

13.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas