Teka vuelve a triunfar en los Good Design Awards


10 noviembre, 2022

Gama modlar Serie vario Pro, uno de los diseños de Teka premiados en los Good Design Awards.

Teka recibe cinco premios en la última edición de los Good Design Awards por el diseño de las placas Gas on Glass, la placa The Hybrid, el horno SteakMaster, los fregaderos Universe y la serie VarioPro. 

Se trata de unos prestigiosos galardones anuales que el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y el Metropolitan Arts Press otorgan a las industrias, productos y gráficos más innovadores y vanguardistas producidos en todo el mundo. Así pues, para Teka, dichos premios suponen un reconocimiento internacional del diseño de sus productos y electrodomésticos.

Cinco galardones Good Design Awards para Teka

En primer lugar, se encuentra el diseño de las placas Gas on Glass. Y es que se trata de una placa de gas capaz de cocinar de la manera más tradicional con tecnologías de última generación. Ejemplo de ello son el sistema ExactFlame, para controlar la intensidad de la llama; o el sistema de Autoencendido, que genera la llama con solo girar la perilla. Asimismo, se presenta con 9 potencias diferentes para múltiples tipos de cocción.

Placas Gas on Glass de Teka.

También destaca The Hybrid, un revolucionario concepto de encimera que combina el gas con la inducción. Dicha propuesta se presenta bajo un atractivo diseño equipado con una tecnología compatible con el 100% de los recipientes existentes en el mercado. Sin embargo, su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de elegir el sistema de cocción que se vaya a emplear según el tiempo y el tipo de receta. 

The Hybrid de Teka combina gas e inducción.

Por su lado, el reconocido horno SteakMaster, se presenta a sí mismo como «el primer y único horno que permite disfrutar del chuletón perfecto con calidad de restaurante». Destaca por incorporar una parrilla diseñada para alcanzar temperaturas de hasta 700º en toda su superficie. Además, gracias a la combinación de la alta temperatura y el uso de la rejilla especial del electrodoméstico, proporciona un efecto de caramelización con textura crujiente.

Teka SteakMaster
Horno SteakMaster de Teka, uno de los productos premiados en los Good Design Awards.

Los fregaderos Universe de Teka son otro de los productos de la firma premiados en los Good Design Awards. En concreto, consisten en una solución de acero inoxidable que se presenta bajo un diseño moderno y vanguardista. Cuenta con una amplia variedad de modelos funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Y es que esta serie se compone de fregaderos con o sin escurridor reversible; y con uno o dos senos, o uno y medio. Están disponibles en diversas medidas.

Una de las opciones para combinar los fregaderos Universe.

Finalmente, destaca la Serie VarioPro, una gama modular que brinda la posibilidad de reinventar y reorganizar la encimera. Además, gracias a la flexibilidad de sus elementos, dicha serie permite combinar diferentes productos y tecnologías entre sí: inducción, gas, vitrocerámica, teppanyaki y campana integrada. 

*Para más información:

Cocina Integral

10.11.2022


syskor

PUBLICIDAD