Un horno para disfrutar de la auténtica pizza napoletana en casa


22/09/2021

Teka MaestroPizza

Hace unos días conocíamos la colaboración entre los Fratelli Figurato y Teka, que escondía el lanzamiento de un nuevo producto. Por fin, conocemos ese electrodoméstico tan esperado, MaestroPizza. Un horno doméstico capaz de alcanzar los 340ºC para lograr una pizza napoletana en su punto. Adicionalmente, para que no tenga nada que envidiar a los hornos de leña, la firma ha querido incluir algunos accesorios profesionales. El primero es una piedra especial para pizza y el segundo es una pala de acero inoxidable para girar la pizza.

Funcionalidad

Por sus características, el MaestroPizza de Teka destaca por la velocidad. Este horno en concreto hornea en tan solo tres minutos, llegando a preparar 10 pizzas en tan solo 30 minutos. Además, para que el usuario pueda disfrutar de la auténtica pizza napoletana, la marca ofrece un curso exclusivo de mano de los hermanos Figurato. Desde la Cooking Academy, los reconocidos chefs dan a conocer su receta más preciada, la de la Mejor Pizzería de España.

El horno ideal para preparar pizzas firmado por Teka es una innovación mundial. Aunque MaestroPizza no deja de ser un horno multifunción de última generación con el que se podrán cocinar todo tipo de platos. Para ello, cuenta con el innovador sistema SurroundTemp. Una resistencia adicional que promueve la circulación del calor. Así, se distribuye de manera homogénea mientras horneas tus platos.

Higiene y eficacia

Por su parte, el doble sistema de limpieza que incluye permite mantener el horno listo para cocinar en todo momento. La función de pirólisis posibilita realizar una limpieza en profundidad. Mientras que la función HydroClean ayuda a mantener la higiene del electrodoméstico diariamente. Además, para asegurar el compromiso de Teka con el medio ambiente, el MaestroPizza alcanza la clasificación energética A+. De esta manera, ahorra un 20% más que un horno tradicional.

*Para más información: www.teka.com/es-es

Cocina Integral

22.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD