Teka logra dos galardones en el European Product Design Award


14/10/2021

Horno SteakMaster, máximo ganador del EPDA

Teka ha conseguido dos premios que reconocen y alaban el diseño de sus electrodomésticos en el European Product Design Award (EPDA). Los productos más destacados son el horno SteakMaster y la placa híbrida Gas + Inducción. Ambos se hicieron con un galardón: el máximo reconocimiento de las categorías profesionales y el «Top Design», respectivamente.

El EPDA es uno de los premios más deseados por parte de las firmas. Esto se debe a su posición como referente de innovación y creatividad a escala europea e internacional.

El jurado internacional de la EPDA, encargado de revisar y valorar las múltiples entradas de todo tipo que recibe, se compone de diseñadores independientes, clientes, editores y educadores de diseño.

El horno SteakMaster y la placa The Hybrid

El horno SteakMaster y la placa híbrida Gas + Inducción son los dos productos que han permitido a la compañía alemana cosechar premios en el European Product Design Award de este año.

El diseño mejor valorado consiste en un horno con un exclusivo grill que puede alcanzar hasta los 700º de temperatura en toda su superficie. Se trata de un producto prácticamente profesional que con sus 20 programas automáticos permite cocinar cualquier tipo de receta al gusto de cada usuario.

Por otro lado, The Hybrid, producto ganador de la categoría «Top Design», presenta una perfecta combinación entre los sistemas de gas y de inducción. Dicho de otro modo, entre la cocina tradicional y la tecnología moderna.

The Hybrid
The Hybrid, la placa ganadora de la categoría «Top Design»

Además, tanto la parte de inducción como la de gas cuentan con múltiples funciones para poder controlar cada cocinado con la máxima precisión y la temperatura ideal. Asimismo, la inducción está equipada con el sistema MultiSlider, que permite dominar todas las zonas de cocción de modo independiente.

Tres diseños de Teka con mención honorable

Más allá de los dos diseños premiados, Teka también ha logrado tres menciones honorables en el European Product Design Award. Estos productos son las series Vario Pro, las placas Gas on glass y los fregaderos Universe.

La serie VarioPro consiste en una gama de placas y campanas modulares que gracias a su diseño flexible y minimalista tiene una perfecta integración en cada tipo de espacio.

Series VarioPro
Series VarioPro

Además de su diseño compacto e innovador, esta gama modular se crea y diseña a medida y al gusto del consumidor.

En segundo lugar, las placas Gas on glass cuentan con un sistema ExactFlame. Esta tecnología permite controlar la intensidad de la llama de manera precisa y sencilla. También cuenta con un sistema de autoencendido, que garantiza la máxima seguridad.

Placa Gas on glass
Placa Gas on glass

Finalmente, los fregaderos Universe ofrecen una amplia gama de composiciones, tamaños y acabados para que cada usuario elija el que mejor cubra sus necesidades.

Fregaderos Universe
Fregaderos Universe

Además, gracias a la calidad del acero inoxidable de Teka, los fregaderos Universe cuentan con el sello Lifetime Warranty, que asegura durabilidad para toda una vida.

*Para más información: teka.com

Cocina Integral

14.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD