Teka, Siempre a vuestro lado, con la distribución


15/07/2020

Teka y la distribución

15.07.2020 Teka ha lanzado una campaña de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores que forman parte del sector de la distribución del electrodoméstico. Lo ha hecho a través del lema Siempre a vuestro lado y un emotivo vídeo, Con esta pieza audiovisual, la compañía quiere trasmitir un mensaje de lealtad y compromiso con sus clientes en general y con los puntos de venta físicos en particular.

Según afirman desde Teka, el propósito de la marca es cuidar a las personas más allá de lo convencional y crear momentos significativos. La compañía pone de manifiesto este objetivo con su colaboración con la distribución. Así, esta iniciativa quiere agradecer a cada uno de sus integrantes de este canal su entrega, esfuerzo y entereza tanto durante la crisis como ahora, un momento para reinventar el sector. De esta manera, el vídeo resalta el importante papel de todos ellos: pequeño comercio, estudios de cocina, grandes almacenes, hipermercados, técnicos e instaladores, transportistas, mayoristas y en general todos los trabajadores… Teka les define como una gran familia de la que la firma se siente orgullosa y de la que forma parte desde hace casi 100 años.

La compra en la tienda física: un valor añadido

Otra de las metas de la campaña se centra en mostrar nuevamente el firme apoyo de Teka hacia los puntos de venta físicos. Se trata de uno de los actores que más ha sufrido durante la crisis y que más necesita el apoyo de las marcas. Afortunadamente, según el informe de GfK Point of Sale Tracking, las ventas de este mes de junio en punto de venta físico no sólo han recuperado el nivel del año anterior, sino que además han experimentado un crecimiento superior al 10%.

Si bien es cierto que durante la crisis el punto de venta físico sufrió enormemente, la tendencia postcrisis nos muestra que los compradores están volviendo al punto de venta físico en niveles parecidos o incluso superiores a antes de la crisis. En mi opinión se debe a que la tienda física ofrece una cercanía única entre marca y cliente, y permite ofrecer un asesoramiento no sólo sobre el producto sino sobre todo el equipamiento de cocina, difícil de conseguir utilizando exclusivamente otros canales, afirma Natalia Muñoz, VP-directora general de Teka España.

Así, en estos momentos, como siempre ha sucedido, para Teka es prioritario continuar trabajando estrechamente con sus distribuidores y aprovechar conjuntamente todas las oportunidades que se presenten ahora y en el futuro. La compañía ha sabido adaptarse con agilidad a los nuevos tiempos y está preparada para acompañar y apoyar en todo momento a distribuidores y clientes en el nuevo camino que se abre en el sector.

El vídeo se puede visualizar aquí.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral