Tektónica se prepara para el éxito


19 diciembre, 2006

El 90% de los expositores de la pasada edición ya han confirmado su participación en la próxima Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, que tendrá lugar en Lisboa del 27 al 31 de marzo de 2007.
Además de los salones SK -Salón Internacional de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos. Espacio Cocina y Baño-, y SIMAC -Salón Internacional de Materiales, Máquinas y Equipamientos para la Construcción-, hay que destacar la realización del SIROR – Salón Internacional de las Piedras Naturales, espacio en el que se desarrollará la II Muestra de Piedra Natural Portuguesa y el VIII Congreso Internacional de la Piedra.

Para el próximo año, la organización de la feria está empeñada una vez más en la potenciación de visitas de compradores y prescriptores extranjeros que potencien la realización de negocios. Esta estrategia se encuadra en el Programa Hosted Buyer?s que cuenta con el apoyo del ICEP, PRIME, Asociaciones Sectoriales y Socio- profesionales y fabricantes nacionales.

Por otra parte, el Espacio Inovação reunirá los productos considerados más innovadores en función de sus características técnicas, funcionales y estéticas. La selección de los productos será responsabilidad del jurado constituido por representantes de entidades de prestigio como AECOPS, IADE, IST, LNEC, Colegio de Ingenieros y Colegio de Arquitectos.

* Para más información:www.tektonica.fil.pt


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas