La amistad es la premisa de la nueva campaña de Balay


01/03/2021

Balay Tengo un amigo en Balay

La marca española ha presentado bajo el claim Tengo un amigo en Balay su nuevo concepto de comunicación. Así, la compañía realiza un cambio integral en el desarrollo de la imagen y el tono que marcará sus mensajes a partir de ahora. A lo largo de los años, Balay ha demostrado ser una empresa cercana y familiar, que se ha ganado la confianza de millones de clientes. En parte, gracias a sus valores. Un aspecto que le ha permitido convertirse en una marca amiga.

En las imágenes promocionales, la marca ha decidido plasmar esta relación con clientes reales, sin recurrir a actores. Unos usuarios que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con confianza en el momento de elegir su electrodoméstico. Es más, saben que la marca los conoce, por lo cual les ofrecerá aquello que necesiten entre un extenso catálogo.

Tengo un amigo en Balay

Balay

La pieza central de la campaña Tengo un amigo en Balay es un spot de 60 segundos. De este mismo vídeo se han producido tres versiones reducidas de 30”, 20” y 10”. También, se han elaborado cuñas de radio de 30” y 25” de duración. Así como, piezas para internet con píldoras de vídeo, inserciones en prensa y material para el punto de venta. La campaña comenzó a emitirse el pasado martes 23 de febrero. Además, desde la compañía aseguran que a lo largo del año se utilizará la misma imagen y tono para comunicar las distintas novedades en las gamas de producto. Cabe añadir que, acompañando a este nuevo concepto, Balay ha estrenado un rediseño de su web y blog. Así, la campaña Tengo un amigo en Balay abarca todo el entorno de comunicación de la marca, unificando su imagen y tono en todos los canales.

*Para más información: www.balay.es

Cocina Integral

01.03.2021

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas