Diseño de cocinas con Teowin


20/10/2020

Teowin, Teowin diseño, teowin diseño de cocinas, teowin somsa, Teowin iluminación, teolive VR, teowin realidad virtual, teolive, presentacion de proyectos con teolive

La productividad dentro de cualquier empresa implica una buena gestión del tiempo y la consiguiente optimización operativa. En este sentido, utilizar herramientas como Teowin ayuda a simplificar y centralizar el trabajo.

De esta manera, el programa Teowin cuenta con múltiples funciones automáticas que ayudan a crear proyectos rápida y eficazmente. Así, simplifica la construcción de composiciones de muebles y facilita la decoración del ambiente. También logra renders espectaculares e imágenes panorámicas 360º en alta calidad. Otras funcionalidades incluyen la creación de vídeos de presentación de las cocinas, estancias 3D interactivas online, planos 2D, alzados con las instalaciones eléctricas …

Teowin Diseño Cocinas

Teowin Diseño Cocinas implementa múltiples opciones, tradicionales y vanguardistas, para presentar fácilmente y de forma impecable los diseños de las cocinas realizados.

Este software cuenta con un amplio catálogo que incluye toda la gama de electrodomésticos de última generación y encimeras de las principales marcas que se pueden utilizar a la hora de diseñar una cocina.

Aplicar correctamente los materiales es primordial para que los renders tanto de Teowin como de Teolive, muestren su máximo potencial. Es el caso, por ejemplo, de los reflejos y los brillos de los objetos como el cromo, los cristales, las encimeras, los pavimentos, etc… Todo, para conseguir un realismo total en el diseño.

Iluminación

Además, TeoWin permite iluminar la estancia automáticamente, haciendo que la luz solar entre por la balconera o ventana, o insertando luces empotradas en el techo, las necesarias en función del tamaño del espacio.

Asimismo, se pueden añadir luces de ambiente colocadas estratégicamente en algunos puntos de la habitación para simular entradas de luz natural o artificial (de las habitaciones adyacentes).

El programa también permite teñir las luces ligeramente de colores cálidos o fríos según se prefieras para darle aún más realismo. En la biblioteca de Lámparas e Iluminación pueden encontrarse lámparas de todo tipo: modernas, de diseño, clásicas, de gran formato, apliques, focos, etc. 

Teolive

También, gracias a Teolive es posible mostrar cada proyecto desde todas las perspectivas y tonalidades de luz del día y de la noche (efecto timelapse).

Y con la funcionalidad de realidad virtual Teolive VR, mediante su novedosa tecnología sin mandos, es posible comprobar en vivo el diseño y moverse a través del espacio para testear su ergonomía.

Esto supone una verdadera revolución en la  forma de vender, pues permite tener una cantidad ilimitada de proyectos listos para ser visualizados cuando se desee, sin necesidad de disponer de un showroom.

De esta manera, las posibilidades se multiplican, siendo posible hacer cambios de color automáticos sin tener que recalcular; interactuando con los elementos desde DENTRO del proyecto; usando las manos de forma totalmente natural para abrir los cajones o el grifo; cambiar los acabados, los colores; asomarse para ver los detalles de un accesorio; apreciar si la altura de las estanterías es la correcta para su futuro uso o si los muebles son muy altos o muy bajos,… También, comprobar si hay espacios entre un armario y una columna que permita el movimiento; cambiar los colores de las paredes, cajones…  Y ello con un nivel de realismo total, gracias a la reproducción de todos los sonidos ambientales.

Así, el cliente se convierte en el actor de la escena, dando un paso más hacia la compra, realizando cambios en el render en tiempo real; viéndolo en primera persona. Incluso se podrá desplazar por la habitación e imagina la próxima cena con la familia o los amigos en su futura cocina.

*Para más información: www.teowin.com

COCINA INTEGRAL

20.10.2020