Textura monocromática Noir, de SapienStone


23 abril, 2019

Noir, de color negro cálido y pensada para ofrecer versatilidad en la cocina, se añade a la colección de las texturas monocromáticas de SapienStone.

23.04.2019 Noir forma parte, junto con Uni Ice, de la colección SapienStone dedicada a las texturas monocromáticas. Concretamente, el protagonista absoluto de esta superficie es un negro cálido, profundo y misterioso, capaz de otorgar al espacios de la cocina gran elegancia.

Hay que señalar que, como todas las encimeras SapienStone, también la encimera de gres porcelánico Noir garantiza no absorción, resistencia a las altas temperaturas, a los golpes, a la abrasión, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos, sumados a como higiene y facilidad de limpieza y de colocación.

También, esta encimera  de efecto monocromático es extraordinariamente versátil desde el punto de vista estilístico porque se integra perfectamente en espacios tanto tradicionales como modernos y en combinación con cualquier tipo de mobiliario. Asimismo, su acabado mate le confiere especiales características visuales y táctiles.

Además, la tonalidad oscura de Noir se realza por el tamaño de la losa, que permite crear superficies sin solución de continuidad de gran limpieza formal. Así, se trata de una ventaja de las encimeras SapienStone, fruto del know-how de Iris Ceramica Group, de la que la marca forma parte.

Especificaciones técnicas

Encimera de cocina de gres porcelánico Noir.
Acabado: Natural.
Formato: 320 x 150 cm.
Grosor: 12 mm.

*Para más información: www.sapienstone.es

COCINA INTEGRAL


Milessi

PUBLICIDAD