The Hybrid, de Teka: dos tecnologías de cocción en una sola placa


30/09/2020

Placa The Hybrid, de Teka
Placa The Hybrid, de Teka

Teka lanza The Hybrid, un nuevo concepto de placa de cocina que combina gas con inducción, con el mejor diseño. Gracias a que cuenta con la potencia del gas y la rapidez de la inducción, esta placa ha sido creada para los cocineros más exigentes, y ofrece la posibilidad de elegir, en función del momento y tipo de receta, la tecnología de cocinado. La tecnología compatible con el 100% de los recipientes existentes en el mercado, ya que posibilita el cocinado con recipientes tradicionales en su zona de gas, o con ollas y sartenes diseñadas para la inducción. En cuanto a diseño, combinar diseño y acabados premium, y destaca por el empleo de cristal cerámico ultrarresistente en toda su superficie.

Zona de gas

La zona de gas está diseñada para los amantes de una cocina tradicional, Así, incorpora la opción Exact Flame, una revolucionaria tecnología con nuevos mandos, para controlar la intensidad de la llama con la mayor precisión, del 1 al 9, lo que hará innecesario asomarse para comprobar el volumen del fuego.

The Hybrid incluye, asimismo, quemadores de última generación, que logran una importante reducción en el tiempo de cocción y el consumo de gas. Este hecho posiiona a The Hybri en un rango de eficiencia energética por encima de la norma europea.

Y, para garantizar la máxima seguridad, las placas incorporan una función de autoencendido, y también una función de bloqueo automático. Este sistema cuenta con un sensor para detectar si la llama está encendida. En el momento que la llama se apaga, automáticamente el flujo de gas se corta.

Zona de inducción

La zona de inducción de la placa cuenta con el control Multislider, con el que se puede seleccionar la potencia de cada zona de forma independiente, con solo deslizar el dedo. También dispone de funciones de acceso directo. Estos accesos funcionan con una sola pulsación, y programan la placa para la función requerida de forma automática, ajustando la temperatura y manteniéndola para garantizar el mejor resultado. Son los siguientes.

  • Quickboiling: para hervir. Logra llevar a ebullición un litro de agua en tan solo tres minutos.
  • Slimmering: para las recetas de cocción lenta. Está especialmente indicada para guisos y sopas.
  • Melting: para derretir la mantequilla o el chocolate sin temor a quemarlos.
  • Keepwarm: para mantener los platos calientes antes de servirlos, con un calor constante que evita que se sequen o continúen cocinándose.

Placas con diseño y calidad

Todas las placas de esta serie han sido diseñadas en cristal cerámico Schott de 4 mm. Este material sobresale en durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. La superficie de cristal se extiende tanto por el área de inducción como por la de gas, con lo que mantener limpia esta última zona es más fácil que nunca.

La nueva gama The Hybrid engloba seis modelos en tamaños de 60 y 90 cm con posibilidad de instalación con gas natural o butano. Su acabado con bisel frontal permite combinarlas con otras placas.

Para conocer más sobre las nuevas placas The Hybrid, aquí se puede ver el vídeo.

*Para más información:
 www.teka.com

Cocina Integral

30.09.2020

decorativa