The Spanish Colecction: marcas españolas en un Salone del Mobile.Milano virtual


SmartKitchen, de Gamadecor

The Spanish Colecction: SmartKitchen, de Gamadecor,

29.04.2020 Como ya informamos en COCINA INTEGRAL, la edición de 2020 del Salone del Mobile.Milano ha sido pospuesta hasta el año que viene, del 13 al 18 de abril, debido a la pandemia del Covid-19. Y sin embargo, Mueble de España quiere dar a conocer todas las novedades que las empresas españolas tenían pensado exponer en la feria de Milán, y en las que trabajo y tanta ilusión han volcado. Así, The Spanish Colecction se conforma como un escaparate digital donde se pueden ver las creaciones de 2020 de estas marcas de nuestro país.

Colección Salt, de Moblibérica

The Spanish Colecction: Colección Salt, de Moblibérica.

De esta manera, a lo largo de las próximas semanas, Mueble de España hará una semblanza de cada una de esas compañías. Hablará de su perfil, Y de sus nuevos acabados, colores, modelos y colecciones, así como de los diseñadores nacionales e que colaboran con ellas. Todo ello constituirá un amplio abanico de diseños, estilos, tendencias y materiales que fomentarán la creatividad y la inspiración de los puntos de venta, y serán un interesante material para cualquier proyecto. Y todo ello desde la propia casa o lugar de trabajo, de manera fácil y segura.

Lámpara decorativa con extractor, de Frecan

The Spanish Colecction: Lámpara decorativa con extractor, de Frecan.

Presencia de marcas del universo de la cocina

Entre estas marcas, destacan algunas de muebles, mesas y sillas y electrodomésticos de cocina. Por ejemplo, Frecan, Moblibérica, Gamadecor y Ondarreta. La primera, por ejemplo, presenta novedades como las campanas Tech Range (provista de tecnología inteligente y controlables a través de dispositivos móviles o de voz), Stream y Ultralight, entre otras muchas. Destacan sus lámparas decorativas, que aúnan iluminación, diseño y extracción. Por su parte, Gamadecor, la marca de muebles de cocina del grupo Porcelanosa, muestra su Smart Kitchen, un nuevo proyecto basado en inteligencia artificial, que está destinado a revolucionar el concepto de cocina tradicional. Y también, las cocinas Emotions E3.70 y Emotions E6 con nuevos acabados.

The Spanish Colecction: Colección Hari, de Ondarreta

Colección Hari, de Ondarreta.

Siguiendo con cocinas, Moblibérica, especializada en mesas con superficie de cerámica y sillas, cuenta con tres lanzamientos: las colecciones Pepper y Salt y la mesa Esla. En cuanto a Ondarreta, también fabricante de mesas y sillas y productos contract, tiene como nuevos productos las recientes colecciones de sillas Hari y Alo Outdoor, y las mesas y estanterías Dry.

Aquí se puede encontrar toda la información de esta exposición virtual.

*Para más información: www.muebledeespana.com / www.gama-decor.com / www.mobliberica.comwww.ondarreta.com / www.frecan.es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad