Mobalpa abre una tienda en Málaga


24 noviembre, 2021

La nueva tienda de Mobalpa en Málaga, con su gerente, Jorge Márquez.

Mobalpa ha abierto su primera tienda en Málaga, la segunda de la marca en Andalucía y la número 8 a nivel nacional.

De esta manera, el fabricante y distribuidor de cocinas y muebles de hogar europeo demuestra su apuesta por el mercado español.

El nuevo establecimiento malagueño de Mobalpa está situado en el número 2 del Paseo Sancha de la ciudad. Se trata de un espacio de 220 m² dedicados a la exposición de muebles de cocina (con 3 ambientes diferentes), baños y otros muebles del hogar. También incluye cocinas “espejo” y la recreación de un apartamento totalmente equipado de 53 m². El nuevo punto de venta franquiciado da trabajo a 5 personas.

Equipo humano de la tienda de Mobalpa en Málaga.

Su responsable, Jorge Márquez, cuenta con más de 20 años de experiencia como comercial en el sector de los muebles de cocina (accesorios, herrajes, materiales, etc). En este sentido, para el gerente de la nueva tienda malagueña de Mobalpa, aspectos como la solidez de la marca (una de las líderes en Europa), la garantía de rentabilidad y la seriedad y profesionalidad del equipo de Mobalpa; están detrás de su decisión de montar este negocio. 

Según Márquez, el de la reforma y el equipamiento de cocinas es un sector en auge, que se ha reactivado con la crisis del Covid y el confinamiento. Además, valora de Mobalpa que se trata de una marca muy reputada; con valores diferenciales comola calidad excelente; el diseño; la personalización; o precios muy competitivos. En la misma línea resalta el concepto de tienda innovador; orientado a la experiencia de compra y a la satisfacción del cliente. 

Más detalles de la nueva tienda Mobalpa de Málaga

La nueva tienda de Mobalpa en Málaga, como las otras 310 que tiene la compañía, sigue un mismo concepto. Un tercio del espacio lo ocupa un área de exposiciones. En el centro, hay un espacio creativo con el equipo de diseñadores donde se inicia la atención y asesoramiento al cliente. La tercera zona está pensada como un ‘apartamento proyectado’ para mostrar la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio lo más real posible.

El objetivo – añade Márquez – es acompañar al cliente, imaginar junto a él su cocina ideal y convertirla en realidad teniendo en cuenta la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, el diseño y, evidentemente, el precio.

Sobre Mobalpa y su apuesta por España

Mobalpa, una marca centenaria nacida en Los Alpes, llegó a España en 2019 con sus primeras tiendas en Barakaldo, Santander y Marbella. En el primer semestre de 2021 aterrizó en Madrid, Ávila y Valencia y este noviembre se instala en Málaga. La compañía, un gigante del mueble a medida con 310 tiendas en todo el mundo, tiene un ambicioso plan de expansión para España. Quiere posicionarse como referente en el sector de las cocinas en nuestro país y tiene como objetivo abrir de 3 a 5 tiendas franquiciadas por año.

*Para más información: www.mobalpa.es

Cocina Integral

24.11.2021