Nuevas tiendas Èggo Kitchen en Madrid y Almería


9 noviembre, 2020

eggo

La semana pasada, Èggo Kitchen & House, cadena belga especializada en muebles de cocina a medida, abrió dos nuevas tiendas -con un  nuevo formato más reducido- en Madrid y Almería.

Así, el nuevo establecimiento Madrid Las Mercedes es la cuarta tienda de la enseña en la capital madrileña. Por su parte, el establecimiento Almería Torrecárdenas supone la punta de lanza para que la cadena inicie su expansión en la comunidad autónoma andaluza.

Con estas dos nuevas tiendas Èggo Kitchen & House quiere responder a la evolución en la que está inmerso el sector del retail para ofrecer nuevos puntos de venta de hasta 300 metros cuadrados, que convivirán con el modelo original de más de 500.

Diversificación de producto

Igualmente, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo formato de tienda, la cadena de distribución ha ampliado su catálogo de venta con la aspiración de posicionarse en el segmento de hogar. En este sentido, a partir de ahora, en las tiendas de cocina de gran formato y en las nuevas, el cliente también encontrará muebles de calidad y a medida, de baño, salón y televisión, fabricado igualmente por Nobilia. Todo ello, además de complementos de mueble auxiliar e iluminación.

De momento, la cadena ha invertido 200.000 euros en la reforma de cuatro de las tiendas originales para ofertar las nuevas gamas. Así, los establecimientos ubicados en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, en el Parque Rioja de Logroño y en los de La Dehesa y La Gavia, en Madrid ya cuentan en su exposición con los baños y el resto de nuevos elementos del catálogo.

Como explica el responsable de la marca para España, Alberto Terán, la ampliación de gama a otros productos del hogar se ha visto reflejada también en la propia marca. La inclusión del símbolo and (&) en su denominación, Èggo Kitchen & House, la dota de una conceptualizaciónmás amplia y la sitúa como proveedora de elementos para el hogar: cocinas, baños, mueble salón, mueble auxiliar y complementos.

Sobre las nuevas tiendas Èggo Kitchen

Los nuevos establecimientos Èggo Kitchen & House recién inaugurados disponen de espacios de trabajo abiertos y digitalizados. Así, por ejemplo cuentan con una zona de muestras que simula una biblioteca y que permite trabajar a varios equipos guardando las medidas de seguridad que son preceptivos en el contexto actual.

Además de la zona de trabajo y de una cocina funcional, el espacio cuenta con una cocina de bienvenida. Sin embargo, el elemento estrella de la zona de entrada es la reproducción de un apartamento de 35 metros cuadrados que consta de cocina, lavandería, zona de televisión y baño.

La cocina abierta al salón e integrada con otras zonas de la vivienda permite que el cliente aprecie todas las posibilidades, incluso la utilización de los mismos acabados en los frentes de las puertas en las diferentes áreas de la casa. En conjunto, se pueden visitar hasta 13 ambientes diferentes entre cocinas y baños.

Se da la circunstancia de que nuestro país ha sido el elegido por la cadena de distribución para lanzar el nuevo formato de tienda fuera de Bélgica. De hecho, solo existe una tienda en el país de origen de la cadena, con esta tipología. El espacio abrió sus puertas hace poco más de dos semanas.

*Para más información: www.eggo.es

Cocina Integral

09.11.2020


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas