Titus Group, en Furnica Poznań 2017


8 septiembre, 2017

Titus Group expondrá sus últimas soluciones para armarios en Furnica Poznań 2017 (Polonia, 12 al 15 de septiembre).

08.09.2017 La bisagra de nueva generación con amortiguación integrada Glissando T-Type, se caracteriza por un diseño altamente tolerante, lo que asegura un cierre de puerta fiable y un rendimiento de por vida, incluso en caso de falta de alineación accidental y perforaciones imprecisas. Un botón de ajuste fácilmente accesible y un intuitivo ajuste del procedimiento de la acción de amortiguación proporciona un rendimiento eficiente y un cierre suave en las puertas de diferentes dimensiones y pesos. Asimismo, la  la 3Way, placa de montaje de resorte, permite una articulación intuitiva en tres direcciones, lo que mejora la experiencia de montaje y facilita la instalación de la puerta incluso en armarios altos, donde se necesitan de cuatro a cinco bisagras.

 3Way Cam5000 Furnica Poznań 2017 Glissando T-Type Quickfit TL5 Full Metal Jacket Slimline Tekform Titus Group WoodWelding
Cajón de doble pared Tekform con versión Slimline

Para adaptar su oferta al exigente mercado de la cocina de gama alta, Titus ha ampliado la gama Tekform, una familia de cajones de doble pared que se caracterizan por un procedimiento de montaje sencillo y un rendimiento constante durante toda su vida con Confident Close: rápido, suave, silencioso y seguro. El sistema de cierre rápido y simple EasyFix del conector del panel frontal sólo requiere una inserción a mano y un cuarto de vuelta del destornillador para bloquear de forma fiable la conexión. De apariencia discreta y limpia, está diseñado para mejorar la experiencia de montaje de manera sencilla en sólo unos pasos. El ajuste vertical y horizontal en el panel frontal es intuitivo y permite la alineación óptima de cajón, así como una mayor funcionalidad y un desempeño eficaz. El amortiguador Titus, que se integra en todos los cajones Tekform, le añade valor proporcionando un cierre suave fiable y consistente, además de rápido y silencioso. Como novedad, cuenta con la versión Slimline, con paneles laterales delgados, que asegura la utilización eficiente del espacio en los cajones. La nueva adición está disponible en varios acabados atractivos que responden a la perfección al diseño contemporáneo de muebles.

Quickfit TL5 Full Metal Jacket
Quickfit TL5 Full Metal Jacket es una clavija de alto rendimiento con mayor resistencia a la extracción, que proporcionando una resistencia óptima y un rendimiento eficiente en MDF, madera aglomerada y madera sólida, sin el uso de tacos de madera.

Un manguito de acero en expansión asegura un acoplamiento confiable en el agujero de pasador de 5 mm que permite el uso de la tecnología de inserción sin herramientas en una amplia gama de aplicaciones en muebles. Su característica de autoajuste proporciona una tolerancia de borde a agujero de +/- 1 mm que ayuda a superar las imprecisiones de perforación.

Cam5000, cierre suave y de alta resitencia
Una larga experiencia y los descubrimientos de cuatro décadas de diseño y suministro de soluciones de leva a los principales productores de muebles se han fusionado en el nuevo Cam5000. La nueva leva se caracteriza por una resistencia superior y una acción de bloqueo suave y fiable para una mayor confianza en el uso con tornillos Titus y Quickfit.

El diseño de la leva con el acoplamiento reforzado en el agujero aumenta la resistencia y permite un funcionamiento eficaz. Un perfil lineal optimiza el par y permite un bloqueo fiable y cómodo. Cam5000 conserva todas las características de la familia de la leva de Titus, desarrollada a través de años y demostrada para asegurar experiencia cómoda del usuario y calidad mejorada del mobiliario.

Titusonic
Titusonic se basa en el proceso de fijación WoodWelding y utiliza los ultrasonidos para unir gabinetes rígidos y tablas de nido de abeja sin el uso de adhesivos. El remache de Titusonic sustituye a la espiga de madera de uso común y al pegamento en la construcción de armarios y demás productos de mobiliario. Con la creciente demanda de cartón de núcleo hueco (HCB) en los muebles, el proceso Titusonic representa una solución rentable para fijar accesorios a las juntas de nido de abeja sin marco. Proporcionar una unión fuerte e inmediata y fija firmemente la pieza de plástico a una placa de núcleo hueco, proporcionando una base firme en la que fijar los conectores.

Amortiguación en electrodomésticos
Para mejorar la experiencia del consumidor en el uso de electrodomésticos, los diseñadores de Titus Group se han enfrentado al reto del espacio pequeño disponible para amortiguadores, cargas elevadas y repetidos ciclos de fluctuaciones de temperatura que no deben impedir un funcionamineto eficiente.

La tecnología hidráulica de Titus responde a estos desafíos con un diseño compacto, la capacidad de funcionar adecuadamente en el rango de temperatura de 0 ° C  a +150 ° C sin degradación y la posibilidad de afinar la fuerza de amortiguación y las características

* Para más información: www.titusplus.com


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas