Las novedades de Titus en Interzum Guangzhou 2021


26 marzo, 2021

Titus Guangzhou
Bisagra esquinera T-type.

Titus dará a conocer sus últimas innovaciones en la feria china Interzum Guangzhou, que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2021.

Así, el fabricante esloveno de herrajes para muebles mostrará en Guangzhou la bisagra T-type, muy fácil y rápida de montar, en la versión especial para armarios de cocina esquineros. Asimismo, exhibirá su gama de productos TeraBlack, caracterizada por su superficie mate negra altamente uniforme que proporciona una resistencia excepcional a la corrosión; la bisagra deslizante B-type de tercera generación con amortiguación integrada; y la última innovación de amortiguación de Titus, Glissando TL3 – amortiguador de bisagra adicional para cierre suave, diseñado para una máxima flexibilidad. Por su parte, el cajón Tekform Slimline, que ahora se ha actualizado con el nuevo sistema de apertura táctil Tacto para modelos de cajón sin tiradores, también estará disponible en la Interzum Guangzhou.

TeraBlack de Titus en Interzum Guangzhou

El innovador acabado de herrajes TeraBlack, con la bisagra T-type como producto estrella, es una respuesta a la creciente demanda de herrajes para muebles oscuros. Los productos TeraBlack tienen un acabado negro mate no reflectante y una superficie lisa uniforme con una sensación aterciopelada, que no solo es visualmente atractiva sino también muy resistente a la corrosión.

Esta solución visual y técnica está respaldada por un proceso altamente controlable, repetible y eficiente que proporciona un alto nivel de consistencia durante todo el ciclo de vida del producto. Y no se limita solo a las bisagras. El acabado TeraBlack se puede aplicar a una amplia gama de accesorios, incluidos cierres, soportes para estantes, placas de unión, conectores, etc.

Bisagra esquinera T-type

La última incorporación a la familia de bisagras T-type es una versión de bisagra para armarios de cocina esquineros de corte circular; una solución para aplicaciones de nicho con muchas ventajas para el proceso de producción e instalación de puertas de cocina. La bisagra (en la imagen superior) se ajusta al patrón de taladrado estándar de Ø 35 mm y no es necesario taladrar los bordes. El espacio entre ambas puertas se alinea fácilmente a través del tornillo de ajuste de la leva en el brazo de la bisagra, lo que hace que el rendimiento de las puertas de 15 a 26 mm de grosor sea suave y confiable. La bisagra ofrece una apertura total a 70 °, lo que permite un fácil acceso al interior del mueble con una sola puerta abierta.

B-type-i3

En cuanto a B-type-i3, la tercera generación de bisagras deslizantes con amortiguación integrada T-type, ofrece una apertura y cierre constante y fiable durante toda la vida útil del mueble.

Este mayor ciclo de vida que se aporta a la bisagra es ideal para aplicaciones de muebles con mucho uso, como los armarios de cocina. En este caso, la copa de la bisagra requiere una pequeña profundidad de perforación notable de solo 11,5 mm para el montaje en puertas con un grosor de 15 mm. El cierre suave es similar al ConfidentClose de Titus. La puerta se cierra rápido; la acción de desaceleración comienza en un punto tardío del movimiento de cierre de la puerta y en la última etapa, cuando la puerta se apoya contra el lado del mueble, se cierra de manera excepcionalmente suave y lenta.

Glissando TL3

Por su parte, el amortiguador de bisagra Glissando TL es una solución eficiente que garantiza que se utilice un número óptimo de dispositivos con la función de cierre suave por puerta de armario. Sigue el principio Uno para todos, lo que significa que un elemento proporciona una característica de cierre suave para una amplia variedad de bisagras y aplicaciones esquineras de las familias de bisagras deslizantes B-type y S-type a presión.

La ventaja de este enfoque es que la complejidad de la cartera y los requisitos de stock se reducen al mínimo y, al mismo tiempo, se proporciona una gran flexibilidad de uso. En su nueva versión, Glissando TL3 presenta un amortiguador MultiStage modificado y un diseño más resistente que da como resultado un cierre suave y silencioso pero decisivo con un aterrizaje suave sin rebote. La distribución de la fuerza de amortiguación en toda la acción de cierre suave elimina la necesidad de ajustes. Además, su nueva construcción asegura un ajuste de bisagra mayor y una resistencia superior a los golpes para un rendimiento constante y fiable durante 80.000 ciclos.

Tekform Slimine Tacto

Titus actualizó recientemente el cajón Slimline con un sistema de apertura táctil Tacto que permite una apertura sin esfuerzo de los modelos sin tiradores. Tekform Slimline Tacto tiene el activador de fábrica integrado en la guía del cajón. Al mismo tiempo, todos los demás componentes siguen siendo los mismos que en la versión Slimline estándar, como las posiciones de perforación y fijación

Esta característica hace que la instalación sea simple y precisa. La simplicidad del proceso de montaje se ve reforzada por un mecanismo Tacto sin manos que se coloca intuitivamente en la posición correcta sin necesidad de perforar previamente. La sensibilidad del sistema permite un espacio de solo 1,5 mm, lo que permite frentes perfectamente alineados y garantiza una apertura y cierre seguros.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

26.03.2021


MILESSI

PUBLICIDAD