<< Volver a Espacio Cocina SICI

System 6 de Grupo Titus, protagonista en KM0


1 septiembre, 2022

El Grupo Titus estará presente en la zona KM0 de la feria Espacio Cocina SICI 2022 donde los visitantes podrán conocer System 6, su segunda generación de uniones rápidas y flexibles para muebles.

El nuevo System 6 de Titus destaca en situaciones donde las capacidades de perforación requieren enfoques innovadores para el montaje de armarios y muebles. Proporciona una unión óptima en el montaje, sobre todo en espacios limitados ya que no requiere ningún taladro lateral. Asimismo, permite un montaje eficiente y rápido de estantes en vestidores o unidades de almacenaje. También es posible añadir o quitar estantes manteniendo una enorme fortaleza y estabilidad, sin tener que desarmar el mueble.   

titus system 6

A nivel estético, destaca por su elegante diseño cuadrado que posiciona el herraje en paralelo a la línea de unión. Al mismo tiempo, su mayor cobertura disimula cualquier daño realizado durante el taladrado. Una gran variedad de colores y su cobertura metálica de primera calidad hacen que se adapte a cualquier mueble o estilo. 

Titus, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones para montar los muebles de manera fácil y rápida, considera el nuevo System 6 y su perno Quickfit una solución única, que permite una unión estable y segura, a la vez que facilita y reduce el tiempo de montaje. La solución ideal para aumentar la satisfacción de los clientes.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

01.09.2022