Titus lanza TeraBlack en SICAM 2019


Titus TeraBlack

15.10.2019 Siguiendo las tendencias emergentes en el mercado internacional de muebles, y en respuesta a la creciente demanda de herrajes negros para armarios, Titus ha lanzado su gama de productos TeraBlack.

Las nuevas versiones de Tera (Titus Enhanced Resistance Application), que son particularmente adecuadas para aplicaciones en muebles de cocina, tienen un acabado negro no reflectante que no solo es visualmente atractivo sino también altamente resistente a la corrosión. Además de la nueva versión de la bisagra tipo T, TeraBlack ahora también está disponible para otros productos.

Los productos Titus TeraBlack tienen superficies lisas altamente uniformes. Éstas ofrecen  una sensación aterciopelada que enfatiza su calidad innata y refuerza su atractivo para el consumidor. Se trata de soluciones fiables diseñadas por Titus, respaldadas por procesos de fabricación estrictamente controlados, repetibles, eficientes, flexibles y escalables. Además, brindan el rendimiento, la consistencia y la calidad que los muebles de gran volumen exigen.

Los fabricantes de muebles interesados ​​en conocer los beneficios de los nuevos productos TeraBlack tienen la oportunidad de hacerlo en los stands de Titus (Hall 2, stand B44 / C45) en SICAM, del 15 al 18 de octubre en Pordenone (Italia).

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad