Lo que Titus Group mostrará en Sicam 2021


01/10/2021

Titus TeraBlack Sicam 2021
TeraBlack.

El fabricante esloveno de herrajes, Titus Plus, estará con sus novedades en la feria Sicam 2021, que tendrá lugar en la localidad italiana de Pordenone, del 12 al 15 de octubre.

En su stand B44/C45 del pabellón 2, los visitantes se encontrarán con TeraBlack, el acabado negro mate con microestructura que absorbe la luz; la nueva familia de conectores System 6, con diseño moderno, que simplifica el montaje de muebles en grandes cantidades y con una calidad consistente; o su sistema de amortiguación para ambientes fríos, que mantiene sus propiedades con temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.

TeraBlack

En los últimos años, se ha producido un cambio en las tendencias de las bisagras y los herrajes de los muebles de cocina modernos con la aparición de nuevos modelos en color negro. El negro es más sutil que el plateado o el latón y proporciona un acabado elegante y minimalista, particularmente el negro mate que no refleja la luz. En este sentido, en el mercado tiene cada vez más éxito los accesorios de color negro mate que aportan diseño y un toque contemporáneo a los muebles.

Para dar respuesta a esta tendencia, Titus propone TeraBlack, un acabado negro mate con microestructura absorbente de luz, que responde a las tendencias de diseño de interiores de muebles en color oscuro. TeraBlack se caracteriza por su exclusivo acabado mate negro, no reflectante de la luz y su superficie altamente uniforme. Visualmente atractivo, TeraBlack es también resistente a la corrosión y duradero. La superficie negra mate de la gama TeraBlack complementa el diseño de muebles de cocinas, dormitorios, salas de estar, baños y entornos corporativos.

El producto estrella de la gama de acabados TeraBlack es la innovadora y galardonada bisagra T-type con amortiguación integrada. Sus características clave son la simplicidad de montaje, amplias tolerancias y rendimiento constante para una amplia gama de puertas. El montaje intuitivo a presión de 3 vías (superior, frontal y posterior) hace que la instalación sea muy sencilla, especialmente en puertas altas, ya que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para su montaje. Se trata de una bisagra fiable, con un rendimiento de 200.000 ciclos. Además, la bisagra T-type está diseñada para proporcionar el sistema de cierre suave con desaceleración, ConfidentClose.

B-type-i3.

B-type-i3

Otra de las soluciones presentes en Sicam 2021 es la bisagra con amortiguación integrada, B-type-i3. En esta bisagra, la tecnología de amortiguación queda perfectamente integrada en la cazoleta y ofrece un rendimiento de apertura y cierre consistente y fiable durante toda la vida útil del mueble. La cazoleta requiere una profundidad de perforación de solo 11,5 mm y es apta para espesores de puerta a partir de 15 mm.

Conectores System 6

Más novedades de Titus en Sicam es la nueva familia de conectores System 6. Su diseño cuadrado permite que una mayor superficie del producto descanse sobre el panel cuando se aprieta. De esta manera se lograr una posición óptima, paralela a la superficie del tablero. Asimismo, existe una mejor cobertura del orificio de perforación, lo que evita posibles daños en el panel durante la perforación.

Las nervaduras antirrotación de la carcasa evitan la rotación de la leva y el consiguiente desplazamiento del panel. La función de accionamiento en ángulo de la leva permite la «posición en ángulo» del destornillador con la acción de bloqueo creando un ajuste ceñido y seguro.

El borde cuadrado aporta un aspecto atractivo al sistema y se puede combinar adicionalmente con una tapa decorativa que proporciona una aspecto superior uniforme; con protección antipolvo de la leva interior.

System 6 es una excelente opción para el montaje en un espacio limitado. Permite una «construcción continua» fácil y rápida al permitir apilar elementos adicionales, como vestidores, armarios, sistemas de almacenamiento y estanterías.

Amortiguación para frigoríficos y congeladores

Como producto novedoso, Titus también mostrará en Pordenone su solución de amortiguación para ambientes fríos. Se trata de un amortiguador que funciona con éxito en un rango de temperatura tan bajo como -30 ° C; manteniendo una amortiguación constante en todas las condiciones.

Titus Sicam 2021

Entre sus posibles aplicaciones figuran productos para ambientes fríos como congeladores, frigoríficos y vinotecas. Además, si se combina con un dispositivo de control de movimiento, se logra mejorar la experiencia del usuario; con una mayor comodidad de uso, un rendimiento silencioso, un cierre más seguro y una mejor conservación del contenido.

Como no podía ser de otra manera, Titus también mostrará otros productos recientemente lanzados al mercado como Quickfit TL5, sus clavijas para un rápido y facil montaje de muebles; Tekform Slimline Tacto, el sistema de apertura táctil sin esfuerzo para cajones que combina el cajón de pared delgada Tekform Slimline con el sistema de apertura táctil Tacto para abrir sin esfuerzo los cajones sin tiradores; o Slidix, la familia de sistemas de cierre suave.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

01.10.2021

syskor

PUBLICIDAD