TitusCast, fundición a presión de precisión, en Euroguss 2022


1 junio, 2022

Del 8 al 10 de junio, los visitantes de Euroguss podrán descubrir en primera persona las soluciones de fundición a presión de Titus Technologies a través de su unidad TitusCast.

Las soluciones para la fundición a presión de Titus Technologies se producen con un enfoque basado en el concepto de «ingeniería totalmente integrada». En este sentido, sus soluciones van desde la ingeniería de valor y el diseño de productos, hasta la producción; pasando por el suministro de máquinas de fundición a presión de correderas múltiples y la producción de componentes de zinc de precisión.

TitusCast: fundición a presión de precisión

TitusCast es una unidad de fundición a presión de precisión dentro de Titus Technologies. Se trata de un proveedor completo de soluciones de fundición a presión de correderas múltiples. TitusCast es capaz satisfacer todas las necesidades de fundición a presión de carros múltiples que puedan tener sus clientes.

LamaCaster

Su línea patentada de maquinaria de fundición a presión LamaCaster incluye máquinas hidráulicas y neumáticas probadas que producen piezas de zinc de hasta 220 gramos. TitusCast ofrece celdas de fundición con inserto personalizadas; basadas en su exclusiva tecnología de fundición con inserto y producción de piezas pequeñas y complejas de fundición a presión de zinc desde sus instalaciones propias.

Las LamaCaster cuentan con el software propietario y el sistema de control más avanzados. Además, garantizan la máxima estabilidad y repetibilidad del proceso. Las máquinas de inyección de línea divisoria de alto rendimiento y alta velocidad de TitusCast son, según la compañía: “la solución perfecta para proyectos que requieren piezas complejas de paredes delgadas con tolerancias estrechas, excelente acabado superficial y alta resistencia estructural”. Las máquinas se pueden integrar con aplicaciones de automatización especializadas, como la alimentación de lingotes, la robótica y la fundición con insertos.

Gracias a esta serie de máquinas energéticamente eficientes y rentables y a las posibilidades que surgen de la producción digitalizada, la compañía asegura y mejora la competitividad de sus clientes.

Euroguss, la Feria Internacional de Fundición a Presión, se celebrará del 8 al 10 de junio en Nuremberg.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

01.06.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas