Todas las colaboraciones de Grass en Casa Decor 2020


08/07/2020

Todas las colaboraciones de Grass en Casa Decor 2020

08.06.2020 Los herrajes de Grass han puesto en movimiento el mobiliario de muchos de los espacios desarrollados en Velázquez, 21, el edificio de Casa Decor 2020, salón que finalizó el pasado domingo día 5 de julio.

Por ejemplo, cabe destacar la gran presencia del cajón Nova Pro Scala, de líneas rectas y limpias, diseño atemporal y gran aprovechamiento del espacio. Gracias a su diseño, estética y funcionalidad, ha sido seleccionado para los proyectos de varios arquitectos y diseñadores.

Nova Pro Scala

En primer lugar, se pudo ver Nova Pro Scala en el espacio de José Lara. El interiorista creó un tocador masculino al que denominó La Sala del Marqués del Siglo XXI. Empleando materiales como el hierro, barro cocido, piedra, lino, madera y vidrio reciclado, se diseñó un espacio sostenible, artesanal y a la vez, adaptado a las necesidades de lo contemporáneo. En él, el cajón de la firma austríaca en color Stone puso en movimiento las dos cajoneras correspondientes al mueble de baño.

En segundo lugar, este herraje también fue una pieza básica en el espacio Cocina In & Out, de Delamora, diseñado por Personalk. En este proyecto se quiso remarcar la importancia de una cocina adaptable y sostenible, en cuyo desarrollo se utilizaron materiales como madera, acero, piedra natural, porcelánico y laca metalizada. En esta zona en concreto, la importancia de la capacidad de carga y la optimización del espacio desempeñaron un papel fundamental, gracias a Nova Pro Scala utilizado en distintas alturas.

Otros herrajes

Además de este cajón, también estuvieron presentes en Casa Decor 2020 otros herrajes de Grass, la firma del Excelence in Motion Design. Por ejemplo, la guía Dynapro, la bisagra Tiomos tanto en 110º como la especial para aluminio en la cocina Gaia en el espacio Moretti), y el cajón Vionaro en el espacio Jacob Delafon.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral

Milessi