Todo a punto para Habitat Valencia Forward


21 septiembre, 2007

Ayer, 20 de septiembre, tuvo lugar en Valencia el acto de presentación de la feria Habitat Valencia Forward, que este año tendrá un escaparate renovado y múltiples novedades.

El presidente del certamen, Miguel Ángel Jiménez, y el Director, José Manuel Ponz (ambos en la imagen), fueron los responsables de dar a conocer ayer los últimos datos sobre expositores, metros cuadrados utilizados y novedades de Habitat Valencia Forward.

La superficie neta que alberga esta nueva edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia, FIM, y la Feria Internacional de la Decoración y los Complementos, DE>CO, es de 80.000 metros cuadrados.  Así mismo, se han habilitado 15.000 metros cuadrados más para las actividades culturales programadas por el comité organizador.

El certamen cuenta este año más de 1.200 marcas representadas. Un total de 700 expositores mostrarán sus novedades en la feria; de éstos, un 26% son extranjeros. Por países, destaca el alto índice de participación de expositores de Italia (37%), Portugal (17%) y Francia (8%). A nivel nacional, las comunidades con más expositores en el certamen son la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Madrid.

Otro punto de interés han sido las actividades paralelas propuestas para las distintas jornadas del certamen. Entre ellas se encuentran “Las Casas de Marilyn Monroe y Leonardo da Vinci”, un homenaje por parte del mundo del hábitat a estas dos celebridades;  y "Los Desayunos de Formación", un ciclo de formación llevado a cabo por diseñadores y creativos de gran prestigio.

Paralelamente, se ha presentado Forward, la vertiente más cultural de la feria y que este año abarca actividades como el VI Salón Nude, una exposición de mueble litúrgico, el nuevo espacio de conferencias Nude Meeting Point y una nueva edición de Domus Mediterránea.

* Para más información:www.habitat.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas