Todo preparado para la Feria Internacional del Mueble de Madrid


2 abril, 2007

Entre los días 11 al 16 de abril, Madrid acogerá la XXIV edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que mostrará la oferta de 694 empresas en 600.000 m2.
En esta ocasión, la feria reunirá la oferta de 473 empresas directas y 221 representadas, ocupando así nueve de los diez pabellones de la Feria de Madrid, 60.000 m2 de exposición articulado en siete grandes sectores, que permiten al profesional una perfecta identificación de las líneas de productos y estilos de su interés, y una visita más ágil y ordenada .

De esta manera el Pabellón 1 concentrará las últimas colecciones de tejidos para el hogar en el Club Textil; el pabellón 3 recogerá las propuestas más exclusivas en decoración en Alta Selección; los pabellones 5 y 7, donde se ubica Fusión, se dedicarán a los amantes de la vanguardia; en el pabellón 9, Interiores, tienen cabida las propuestas internacionales; en el pabellón 2 los espacios exteriores se revelarán en Jardín y Terraza; en los pabellones 4 y 6, el área Actual, pone el acento a las líneas más comerciales de mueble juvenil y diseño moderno, y, por último el pabellón 8 para Detalles, un completo escaparate de elementos decorativos.

Esta edición también reúne las participaciones regionales de Madrid, Murcia, Andalucía, Principado de Asturias, Córdoba, Montealegre (Albacete), a través de sus respectivas asociaciones, y la Junta de Extremadura, con una participación agrupada de 8 empresas.

En el apartado internacional hay que destacar la participación directa de 101 compañías procedentes de 12 países: Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Árabe de Siria, República Checa, Serbia y Turquía. La presencia de empresas extranjeras significa la ocupación del 18% de la superficie total. También toman parte en la feria de forma colectiva 29 empresas de Portugal, a través de APIMA, Asociación Portuguesa de Industriales de Mobiliario, y entidad competente en materia de internacionalización de los muebles portugueses.

* Para más información:www.ifema.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas