Del 3 al 7 de mayo, el sector alemán del mueble se reunirá en Bad Salzuflen (Alemania) para mostrar las últimas innovaciones, protagonizadas por la calidad y la tecnología características de la producción germana.
Esta será la 25 edición de la feria M.O.W., que nació con carácter local y, con el paso de los años, gracias al prestigio de la mayoría de los fabricantes de muebles que producen en esa zona de Alemania, se ha convertido en cita obligada para aquellos que gustan del mueble alemán por su alta calidad y tecnología.
Este año, además, el nivel de reservas ha superado récords. Con 150.000 metros cuadrados y más de 500 expositores de 26 países, MOW 2009 se ha convertido en su 25 edición como un nuevo motor para la industria. El 62% de las empresas participantes proceden de Alemania y el 38% restante del extranjero, principalmente de países como Dinamarca, Italia, Países Bajos, Polonia y Turquía, por este orden de importancia. Asimismo, por primera vez, M.O.W. da la bienvenida a expositores procedentes de Egipto e India.
En la actualidad, en Alemania la situación de la industria del mueble es básicamente buena, el clima de consumo de muebles es estable, y aún los consumidores tienden a comprar más que el año anterior.
*Para más información: www.mow.de