Todo preparado para SICAM Pordenone 2019


13 junio, 2019

SICAM Pordenone 2019, la 11ª edición del Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, se celebrará del martes 15 al viernes 18 de octubre próximos.

13.06.2019 SICAM Pordenone 2019 confirma, un año más, su validez como fórmula ferial innovadora y de gran eficacia, que reúne cada año en Pordenone lo mejor de la industria mundial del mueble. La amplia oferta y de calidad de componentes y accesorios que llenan los pabellones constituye la base sobre la que se definen las colecciones del año siguiente. SICAM 2019 tendrá, en este sentido, un valor todavía más interesante para el sector de la cocina, en vistas de la cita con Eurocucina en el mes de abril de 2020, en Milán. Además, gracias al elevado nivel de nuevas confirmaciones, también en esta edición se confirma la ampliación de los espacios de exposición con la apertura del pabellón 10, inaugurado el año pasado.

 cadena de producción de la madera-mueble, diseñadores de interior, EuroCucina, mobiliario inteligente, Pordenone, Salón Internacional de los Componentes, sector de la cocina, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, Sicam, SICAM 2019

Servicios

La feria, según su organizadores, proporcionará ideas de mobiliario inteligente, que se puede transformar y adaptar en tiempo real a las distintas necesidades, según las tendencias más actuales de los diseñadores de interior. Cada año en SICAM se puede apreciar con toda su evidencia la singularidad de la cadena de producción de la madera-mueble. Se trata de una extraordinaria combinación de creatividad, ingenio y producción, que convierte el diseño y la tecnología presentes en los accesorios y los componentes en un empuje de importancia estratégica para el desarrollo continuo de la industria.

SICAM asegura un servicio de alto nivel tanto dentro como fuera de la feria. Ofrece conexiones reservadas cada 30 minutos con el aeropuerto internacional de Venecia y transportes públicos gratuitos en Pordenone, gracias al acuerdo estipulado con la empresa que gestiona el servicio para facilitar la movilidad de quienes llegan desde lejos. Y también registro en línea, activo ya en la web del evento, para no perder tiempo en colas al entrar, y una cómoda app que puede descargarse en el smartphone, para poder planificar mejor la visita de la feria y mantener un registro de todos los contactos de forma fácil y simple.

Para acabar, ya se conocen las fechas para la duodécima edición de SICAM, que se celebrará del 13 al 16 de octubre del 2020.

Los números de la pasada edición

La 10ª edición de SICAM atrajo hasta Pordenone a más de 8.000 empresas de 104 países en visita a sus 612 expositores, procedentes de 33 países distintos además de Italia. Las ediciones más recientes de SICAM habían visto como una media del 90% de las empresas confirmaban de nuevo su participación para el año siguiente.

Se superaron los 16.400 m2 netos de exposición. El Barrio Ferial de Pordenone se integró con una estructura temporal suplementaria, el pabellón 10, un espacio de otros 3.500 m2, moderno y funcional, en el Barrio Ferial.

El perfil de los visitantes fue de gran nivel en lo que se refiere a los cargos empresariales. Subió hasta el 42% la cuota de dirigentes empresariales (directores generales, titulares y CEO) registrados en la entrada, aumentaron hasta un 12% los diseñadores y los arquitectos de interior presentes, mientras se confirmaron de nuevo con cuotas superiores al 23% los cargos comerciales y de marketing y al 16% los técnicos (directores y cargos de producción y compras especialmente).

*Para más información: exposicam.it


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas