Top Form valora muy positivamente su paso por Sicam 2021


26 octubre, 2021

El Grupo Top Form hace una valoración detallada sobre su reciente participación en la feria SICAM, celebrada entre los pasados días 12 y 15 de octubre.

Sicam, el primer encuentro presencial del sector a nivel internacional, ha supuesto un antes y un después para los expositores que han formado parte del salón internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble.

Top Form ha sacado el máximo partido a su paso por el salón. No sólo por el diseño cuidado y elegante de su stand, sino también –y sobre todo- por el producto que en él se mostró. Entre la oferta de la compañía destacó “Top Form 2021 -2023”, su última colección, que debería haber visto al luz justo cuando llegó el Covid-19. Ahora, con la pandemia “llegando a su fin”, la empresa ha tenido la oportunidad de presentar sus nuevas propuestas tal como merecen.

Una respuesta integral

El stand de Top Form funcionó como escaparate de su nueva gama de productos “Top Form 2021 -2023”. Está integrada por una amplia selección de componentes para el mueble que ofrecen una respuesta integral a cualquier estancia del hogar. “Somos especialistas en cocinas, pero la pandemia nos ha demostrado que somos capaces de realizar grandes labores y apoyar a nuestros clientes en cualquiera de sus necesidades”.

Desde la propia compañía explican que “nuestras puertas, bandas y tableros son versátiles para su uso en el mobiliario del hogar en general. Esto, sumado a la gran capacidad productiva de nuestra compañía y a su experiencia de 50 años, nos convierte en el mejor aliado para los grandes proyectos del sector”.

Nueva línea de producción avanzada

Top Form siempre se ha caracterizado por perseguir una innovación constante en sus productos y procesos. En este sentido, la incorporación de una nueva línea de producción avanzada en la sede principal de Yuncos ha propiciado una mejora la calidad y procesos del producto final.

Compromiso medioambiental

“Nuestro compromiso medioambiental es firme. De ahí que nos volquemos en productos con recubrimientos PET, que son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”. Entre su oferta ecofriendly destacan Premium y Eco-Feel, que se adaptan a cualquier necesidad por su gran versatilidad. Disponibles en tableros, bandas integradas y puertas recogen grandes bondades en su aplicación en el mobiliario del hogar. Las definimos más detalladamente a continuación:

  • Premium: con base en tablero MDF y de grosor de 22 milímetros, destaca por la serie de tiradores integrados que en ella nos ofrecen.
  • Eco-Feel: de base de aglomerado y grosor en 19 milímetros destacable por el acabado súper brillo y súper mate de cualquier superficie.

Encimeras: Top-Collection y Golden-Top

Las encimeras y mostradores conforman un segmento de producto muy importante para el grupo:

  • Top-Collection cuenta con una amplia variedad de diseños, grosores, acabados y radios.
  • Golden-Top, por su parte, ofrece un valor añadido al mercado de las encimeras a través de una serie de complementos del mismo material que la encimera que añade calidad y diseño a cualquier proyecto en los que se aplique.

Un balance positivo

Exponemos a continuación las reflexiones que el propio grupo Top-Form ha hecho a raíz de su paso por la feria Sicam 2021:

  • Hemos cerrado una jornada de feria atípica con unas muy buenas sensaciones. La afluencia de público ha superado notablemente nuestras expectativas.
  • La expectación por cómo sería un primer encuentro presencial ha dejado en evidencia las ganas por volver a la normalidad y a las relaciones interpersonales, que dejan grandes beneficios para clientes y proveedores.
  • Hemos conseguido llegar a un gran número de asistentes a quienes hemos podido mostrarles todas las novedades y potencial de nuestro grupo.
  • También se han dejado ver las necesidades en cuanto a materia prima que afectan al sector y que se mostraban al primer contacto con los clientes.

*Para más información: https://www.topformgroup.com/

Cocina Integral

26.10.2021