Top Form Group envía más de 1.000 potitos a la frontera de Ucrania


27 abril, 2022

Ucrania

Top Form ha entregado un cargamento de más de 1.000 potitos para ayudar a los pequeños refugiados de Ucrania en la frontera con Polonia.

1.000 potitos solidarios

Top Form, en colaboración con Ana Salas de la asociación World Central Kitchen del chef José Andrés, y la reconocida chef Pepa Muñoz, ha conseguido llevar a cabo la entrega de un cargamento de más de 1.000 potitos en respuesta a la necesidad de alimento para los niños y niñas ucranianos refugiados en la frontera con Polonia.

La iniciativa, llevada a cabo por la compañía, ha contado con la participación e implicación de todo el equipo humano de la misma. Tras conocer la cantidad total donada por los empleados, la empresa ha duplicado esta cantidad con el objetivo de generar un mayor impacto positivo con su acción.

La mercancía ha viajado hasta la frontera de Polonia con Ucrania, causando su llegada una gran satisfacción entre el equipo de Top Form Group por haber podido colaborar. De esta forma, la empresa ha aportado su granito de arena para paliar, en la medida de lo posible, los estragos humanitarios que está ocasionando la guerra.

Ucrania

Palabras de agradecimiento

Desde la propia empresa han querido mostrar su agradecimiento: “queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta acción solidaria. En particular a Ana Salas de World Central Kitchen y a la chef Pepa Muñoz, por ayudarnos a realizar la entrega de forma exitosa. También a todos los trabajadores de la compañía, que han colaborado con sus donaciones en este fin solidario”.

A lo que ha añadido: “Eduardo Galeano decía que, mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Sigamos haciendo cosas pequeñas”.

*Para más información: https://www.topformgroup.com/

Cocina Integral

27.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas