Top Form Group en FIMMA-Maderalia: Take the challenge!


Top Form Group 2020

11.02.2020 En el año en el que Top Form Group cumple 50 años, no podía dejar de asistir a FIMMA-Maderalia (Valencia, 10-13 de marzo).

Así, Top Form Group llega a la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, con una fórmula que nada tiene que ver con la utilizada en anteriores ediciones. TF & Break, como ha denominado a su espacio, será una zona de ambiente agradable y dinámico en la que los clientes y potenciales clientes podrán relajarse en un entorno exclusivo y conocer de primera mano algunas de las novedades más significativas para este año..

En FIMMA-Maderalia, y con el lema Take the challenge!, la firma mezclará sabores, sorteos, desayunos, cócteles y el sonido de música en directo. Todo ello enmarcado en el 50 aniversario de Top Form, que marca la simbiosis entre la experiencia acumulada y la energía de la juventud.

*Para más información: www.topformgroup.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad