Top Form Group renueva su imagen de marca, página web y área profesional


25/02/2021

Top Form Group, Top Form, nueva imagen de marca tom form,

Para conmemorar su 50 aniversario, Top Form Group lanzará varias acciones innovadoras a lo largo de este 2021 con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una mayor gama de soluciones, productos y componentes para el mueble.

Nueva imagen de marca

En Top Form son conscientes de que renovarse es imprescindible para sobrevivir -especialmente en estos momentos de cambio-. El grupo trabaja para estar siempre a la última, innovar y avanzar, y su logo e imagen corporativa no son una excepción. Así pues, con 50 años recién cumplidos, Top Form ha considerado que era el momento idóneo para adaptar su imagen al servicio real que ofrece.

A lo largo de las últimas cinco décadas, el grupo ha evolucionado para adelantarse a lo que estaba por venir. Un modo de entender la vida que debía reflejarse en todo detalle, incluida su imagen de marca. El reto era trasladar todos estos valores a su logotipo, modernizarlo y hacerlo más actual, un objetivo que se ha cumplido con creces.

Top Form Group, Top Form, nueva imagen de marca tom form,

Nuevo sitio web (www.topformgroup.com)

El afán de Top Form Group por renovarse comenzó con su imagen de marca y continuó con su página web. “Sentíamos la necesidad de mostrar a los usuarios la energía y las ganas con la que afronta Top Form este nuevo año”, aseguran desde la compañía.

Para ello, Top Form ideó un espacio moderno, de líneas elegantes y limpias que sirve como fuente de información tanto para aquellos clientes y potenciales como para todo el equipo del propio grupo.

Se trata, en definitiva, de un sitio web adaptado a las tendencias digitales que ofrece funcionalidad y practicidad. www.topformgroup.com albergará toda la información sobre productos y valor de marca, garantizando que la experiencia de usuario sea plenamente satisfactoria.

Nueva área profesional

Top Form lanza también una nueva área profesional, una herramienta que ayudará a todos sus clientes con el objetivo de facilitarles la vida. De un modo muy intuitivo, esta herramienta permite hacer presupuestos con gran rapidez y precisión, efectuar pedidos directos e incluso ver en qué estado se encuentran. Además, posibilita descargarse información de interés o consultar fichas técnicas, tramitar todo tipo de solicitudes entre otras muchas funcionalidades. Así, el grupo da un pasito más hacia la digitalización, acercando todavía más la gestión al cliente.

*Para más información: www.topformgroup.com

Cocina Integral

25.02.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas